Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
171 / 461
#2551

Re: Gamesa for ever

Yo tampoco,llevo unos años ya dentro,si acaso unas pocas pero de momento nada.Creo q las expectativas son buenas para la empresa.

#2553

Re: Gamesa for ever

Si es que me quitáis las exclusivas jaj.Bueno,ya bien sabes mi visión y sigue sin cambiar.Por encima de 21,8 esto se desmadra.Es zona importantísima.Lo intentó una vez o dos en poco tiempo.Ya suponía que a la primera no iba a poder.Pero creo que lo volverá a intentar.
Saludos

#2554

Re: Gamesa for ever

Bankinter ya nos pone 23,60 como precio objetivo, y sí, tiene que desmadrarse porque si te fijaste en el post con la noticia de los resultados, ya tienen un 63% de los objetivos de este año cumplidos a finales de febrero, así que si la cosa no se tuerce, este año volverá a ser grande para Gamesa. De aquí no me muevo hasta los 30-33, porque llegará, ya lo veréis. Mientras tanto, esperar al 13 de marzo que den el visto bueno en Bruselas y espero que entonces ya empiecen a fijar fecha de pago, que se acaba el primer trimestre:p

#2555

Re: Gamesa for ever

Gamesa dirigida otra vez hacia la resistencia de 21,55. Superará esta vez la barrera? Mystery...

#2556

Re: Gamesa for ever

Se acerca el día 13 Alonzo, si finalmente se produce la fusión, lo suyo es que rompamos esa barrera.......veremos si el mystery se resuelve pronto

#2558

Re: Gamesa for ever

Hola Gamesianos, alguno leyo mi post de hace unas semanas con Acciona y solaria ?? jejeje suerte a los que se metieron ¡¡¡¡¡

#2559

Re: Gamesa for ever

wowwwww 

#2560

Re: Gamesa for ever

Pasajeros al treeeeeen!!!!!!!!! esto va a empezar a arrancar muy pronto y quien no coja su asiento se va a quedar en la estación:p

#2561

Re: Gamesa for ever

Enhorabuena Facundo, qué otros valores recomiendas invertir?

#2562

Re: Gamesa for ever

Pues hay  4 barcos en el punto de mira ,Orestes. Pero solo subire en dos jejeje Creo que esperare a sacarle mas $$ a ACCIONA y SOLARIA , 

#2563

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias Orestes, suerte y que ganes mucha pasta.

#2564

Re: Gamesa for ever

Comparte esos k tienes en el proceso de vista he vendido Mediaset y veo casi todo caro o ya tengo

#2565

Re: Gamesa for ever

Ercros, estuvo a 3,49 el día previo a los resultados -que por cierto fueron muy bueno-, hoy ha cerrado a 3,13 y si baja de los 3 puede ser una buena oportunidad. Roberto Moro hace un mes ya vaticinó que puede llegar a los 4,20 por gráfico

Brokers destacados