Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
246 / 463

Re: Gamesa for ever

La situación de Gamesa a día de hoy sigue siendo complicada y lo sucedido esta semana lo demuestra.

El lunes el precio tocó de nuevo los 12,20, rebotó y durante tres días subió hasta los 13,04 (6,89%). Ayer y hoy el precio estuvo bajando hasta tocar 12,23 (6,21% desde los 13,04) para finalmente cerrar la semana en los 12,37 ¿Quién creía que después del cierre del miércoles al final de la semana estaríamos cerrando un céntimo por debajo del precio de cierre de la semana pasada?

Como curiosidad decir que el pasado 2 de agosto el valor también subió durante tres días y al cuarto inició una bajada hasta los mínimos actuales de 12,20. El anterior mínimo estaba en 12,835.

En caso de perder los 12,20 creo que las posibilidades de llegar a la zona de los 11€ son bastantes altas.

Desconozco si este valor cierra con frecuencia o no sus gaps, pero curiosamente hoy se ha dejado uno en los 12,88 y hay otro en los 13,42.

Yo seguiré el valor porque creo que puede dar buenos beneficios, pero de momento es demasiado volátil.

Para los que quieran invertir a medio o largo plazo quizás lo más sensato sería esperar a que el valor iniciara una tendencia alcista en gráfico semanal.

Hola, 

Pues a mí me ha pillado por sorpresa este bajón, me metí pensando que por fin se acababa la tendencia bajista, pero que veo que es así. Yo voy a medio/largo y me metí en los 12,85 y espero aguantar, puede que si llega a los 11, meta más capital para compensar. 

Saludos 

Me da la sensación de que hay algunas manos fuertes que se están partiendo de risa.

Hola compi!!

Si vas a medio largo plazo, permiteme la pregunta ¿Que te hizo pensar que la tendencia bajista había terminado?

Un saludo!!!

Hostias pues que cuenten el chiste y nos reimos todos!!!

Un saludo!!!

Socio, hueco en 11,735, lo acabo de ver!!!

Hola Bedrock, 

Creo que el 5 de septiembre hubo una noticia sobre que gamesa suministrara 2 parques en Texas, pensé que pudo haber sido la noticia que hiciera a la gente reaccionar, y que empezaría el tramo alcista. Aunque, finalmente no ha sido así. 

Saludos. 

Si se va a 11 ya lo cierra. Un saludo!

Socio, invertir basándose en noticias no es muy aconsejable ,mejor intentarlo mirando algún patrón de giro.
Un saludo!!!

Como toque ese valor y rebote, me parto de risa!!!
Un Saludo!!!

Patrón de giro es únicamente el de los buitres, parece mentira que a estas alturas confiéis en los gráficos.

cuando ellos quieren, nada más.

Totalmente de acuerdo compañero Didac,cuando quieren y como quieren.s2

Hay un dicho en bolsa que dice: Compra con el rumor, vende con la noticia

Esta es una sobrerreacción de libro, los ingresos cayeron menos de un 10% por causas coyunturales y la cotización cae más del 40%. Mientras que no haya una mejora de fundamentales, seguirá como hasta ahora, en manos de los traders y scalpers, grafiqueros. El que vaya a largo y espere a los 11 o 10, puede que salga trasquilado y se pierda la oportunidad actual con cualquier buena noticia de un megacontrato, ojo que está temporada de huracanes en EEUU no traiga un cambio en la política energética y fomente los parques eólicos y solares...