Re: Gamesa for ever
La situación de Gamesa a día de hoy sigue siendo complicada y lo sucedido esta semana lo demuestra.
El lunes el precio tocó de nuevo los 12,20, rebotó y durante tres días subió hasta los 13,04 (6,89%). Ayer y hoy el precio estuvo bajando hasta tocar 12,23 (6,21% desde los 13,04) para finalmente cerrar la semana en los 12,37 ¿Quién creía que después del cierre del miércoles al final de la semana estaríamos cerrando un céntimo por debajo del precio de cierre de la semana pasada?
Como curiosidad decir que el pasado 2 de agosto el valor también subió durante tres días y al cuarto inició una bajada hasta los mínimos actuales de 12,20. El anterior mínimo estaba en 12,835.
En caso de perder los 12,20 creo que las posibilidades de llegar a la zona de los 11€ son bastantes altas.
Desconozco si este valor cierra con frecuencia o no sus gaps, pero curiosamente hoy se ha dejado uno en los 12,88 y hay otro en los 13,42.
Yo seguiré el valor porque creo que puede dar buenos beneficios, pero de momento es demasiado volátil.
Para los que quieran invertir a medio o largo plazo quizás lo más sensato sería esperar a que el valor iniciara una tendencia alcista en gráfico semanal.