Re: Gamesa for ever
Yo tampoco creo que vaya de aquí a 13,6.No esperaba que alcanzara los 3 objetivos de una atacada como sí lo ha hecho con los 2 primeros.Los 13,17 eran un objetivo y a la vez una resistencia.Como objetivo se ha visto,como resistencia superada sin embargo no.Creo que posiblemete los máximos de esta semana ya los hemos visto y ahora venga una corrección o una estabilización de precios.
Corregir puede hacerlo hasta la zona de 12,30.Mientras esté por encima de esta cota,seguiré teniendo en mente 13,6.Por cierto,esa media de 20 de la que me hablas,hoy pasa por 12,20 y posiblemente siga subiendo y se encuentre con la media de 200 en12,35-12,4.En este escenario me fijaría más en la de 200
Si decidiera estabilizar precios,propondría los 12,7 a lo sumo,como zona más baja de cotización,si los 13 no aguantan.Aquí más o menos coincidimos.En este escenario esa media de 20 no tendría más remedio que ir a buscar al precio,en vez del precio a la media.
Con lo cual ni desmiento ni afirmo.Me parece que más que el precio de la media de 20 en sí,es más interesante sus giros
Un saludo