Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
364 / 463

Re: Gamesa for ever

Yo tampoco creo que vaya de aquí a 13,6.No esperaba que alcanzara los 3 objetivos de una atacada como sí lo ha hecho con los 2 primeros.Los 13,17 eran un objetivo y a la vez una resistencia.Como objetivo se ha visto,como resistencia superada sin embargo no.Creo que posiblemete los máximos de esta semana ya los hemos visto y ahora venga una corrección o una estabilización de precios.

Corregir puede hacerlo hasta la zona de 12,30.Mientras esté por encima de esta cota,seguiré teniendo en mente 13,6.Por cierto,esa media de 20 de la que me hablas,hoy pasa por 12,20 y posiblemente siga subiendo y se encuentre con la media de 200 en12,35-12,4.En este escenario me fijaría más en la de 200

Si decidiera estabilizar precios,propondría los 12,7 a lo sumo,como zona más baja de cotización,si los 13 no aguantan.Aquí más o menos coincidimos.En este escenario esa media de 20 no tendría más remedio que ir a buscar al precio,en vez del precio a la media.

Con lo cual ni desmiento ni afirmo.Me parece que más que el precio de la media de 20 en sí,es más interesante sus giros

Un saludo

gracias por tu opinión Jony, siempre se aprenden cosas nuevas, por eso te preguntaba a ti o a otros foreros sobre este tema. A ver si para el último trimestre del año tenemos una alegría y rompemos esa resistencia de los 13,6

saludos

Entré fatal en Gamesa, pero ya casi he recuperado lo perdido. Por desgracia no tuve lo que hay que tener para hacer nuevas entradas a menor precio... No obstante es una acción que me gusta para medio plazo, no me importa quedarme pillado porque confío en esta empresa.

De nuevo un día más el Ibex liderando las ganancias del globo terráqueo.

No le quieras tanto,ya le gustaría ser líder.El dax le saca ventaja en la etapa,dándolo todo hoy.En la general está intratable el chino y el turco.

Debí decir que era en modo sarcástico.

Lo mío también lo fue

Pues mira tú por donde.El ibex se ha recuperado de la pájara y va a por todas en la etapa de hoy,a punto de alcanzar al líder. En la clasificación general sin muchos cambios,le faltan muchas etapas como esta,si quiere liderar

Una noticia desde Rusia

ST.PETERSBURG, 5 sep (PRIME) -

Gamesa Renewable Energy y Siemens Gas Turbine Technologies, unidades de la alemana Siemens, firmaron un acuerdo el miércoles para ensamblar cuerpos de generadores de energía eólica con una capacidad de 3.4 megavatios (MW) en la región de Leningrado . La producción en una instalación de Siemens Gas Turbine Technologies se lanzará en agosto de 2019 y las ventas comenzarán en 2020.

Re: Una noticia desde Rusia

SGTT, una empresa conjunta de fabricación de turbinas de gas que involucra al accionista mayoritario de SGRE, Siemens, opera una instalación de 12.700 metros cuadrados en las afueras de San Petersburgo, al oeste de Rusia.

A partir de agosto de 2019, se dejarán de lado 4.000 metros cuadrados de esta instalación para el montaje de las góndolas, los cubos y las transmisiones de turbinas eólicas, dijo SGRE.

SGRE tiene previsto suministrar al desarrollador italiano Enel las turbinas para la capacidad de 291MW que obtuvo en la  ronda de aprovisionamiento eólico de Rusia en junio de  2017 .

"El negocio principal de SGTT es la producción y el servicio de grandes turbinas de gas para plantas de energía en Rusia",  dijo Nico Paetzold, CEO de SGTT.

"Sin embargo, somos una empresa ágil y desde el principio hemos desarrollado SGTT para satisfacer la demanda del mercado local y ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes.

"El montaje de aerogeneradores será el siguiente paso para ampliar nuestras capacidades como un complejo de producción multifuncional y el siguiente paso en nuestra estrategia de localización", agregó Paetzold. 

De reojo mirábamos la media de 200 y la de 20 por si acaso.Entre ayer y hoy las vemos cara a cara.A ver si cierra por encima de 12,7,estaría bien

Saludos

Jony, donde esta ahora el soporte relevante? Puede ser 12,30? Un saludo

Donde esta soporte relevante ahora, puede ser 12,30? Un saludo

La media de 200 pasa por 12,47.Quizás sea esa zona.Entre 12,37-12,47

Gracias Jony