Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
294 / 461
#4396

Re: Gamesa for ever

Pero ha habido alguna mala noticia hoy para este varapalo? Yo me equivoqué al promediar y promedie a 13 euros , y ya palmo casi un 50, cuando promediar día los que estáis pillados? Yo quería promediar en lingotes y se me escapó,.....

#4397

Re: Gamesa for ever

solrac es momento  de comprar gamesa- siemens ?

#4398

Re: Gamesa for ever

Todavía acaba hoy en rojo..once more

#4400

Re: Gamesa for ever

Ojo, mira que tipo de máquinas van a poner!, son como las del parque en EEUU, de las del siglo pasado (2 MW), debe de tenerlas en oferta!.....Golwind y Vestas están  desarrollando ya la de 20 Mw...250 metros de palas!!! y 300 metros de altura de torre!!! ¿Que pasa con los alemanes?

El efecto diciembre la llevará a 9,  su soporte... si en Febrero no se ponen las pilas con el plan estratégico y se sacan algún AS de la manga .....peligro!!

#4401

Re: Gamesa for ever

Qué más da.. van a instalar 60 MW lo que implica que instalarán 30 turbinas. Si fueran de 20 MW instalarían solo 3. 

El entorno requerirá esas turbinas. Las de 20 MW son para parques offshore

#4402

Re: Gamesa for ever

Vestas tambien comercializa las de 2mw y nordex desde 1,5

#4403

Re: Gamesa for ever

Hola buenas. Qué precio creéis que es bueno para entrar? Estoy pensando en entrar y no tengo ninguna prisa para venderlas a 3 o 4 años vista. Otra cosa que me interesa saber es el dividendo, según gogle un ¿21,68%? No puede ser.

#4404

Re: Gamesa for ever

A 6 euros promediare yo ni ruina,tal y como va en 3 meses está ahí.

#4405

Re: Gamesa for ever

Yo iba a hacerlo en 8 pero lo dejo a 6,tal como a llega a 6 en nada.

#4406

Re: Gamesa for ever

Este año ha pagado un extraordinario por la fusión con Siemenes de 3,60€ ó algo así.
Normalmente pagará unos 15 céntimos en julio

#4407

Re: Gamesa for ever

Por malas experiencias pasadas en otros valores, y en este, te diré que no promedies hasta que realmente haya tocado suelo y esté recuperando precio en serio.

De lo contrario, perderás 8 veces de cada 10 operaciones de promediar. Si es que no te arruinas, como pasó con el popular.

#4408

Re: Gamesa for ever

 Yo esperaría a que presenten el plan estratégico  el 15 de Febrero, si quieres ahorrarte un susto..!!! porque suele abrir con gaps bajistas del 5% de vez en cuando.

  En 9 tiene un soporte (según análisis técnico); pero por análisis de fundamentales, esta empresa está actualmente en pérdidas

 

salu2

#4410

Re: Gamesa for ever

La quieren hundir está claro,ha bajado en meses de 21 a 9 euros y la seguirán bajando hasta q no quede nadie y puedan las manos fuertes comprar todas las posibles, luego 2 noticias buenas,3 contratos de golpe y a subir como la espuma en 4 sesiones,ellos se lo comen se lo guisan y dejan la vaca para el pequeño inversor.

Brokers destacados