¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Gamesa for ever

4846 respuestas
    orestes_bcn

Re: Gamesa for ever

Gran día hoy gamesianos, un 7% de subida y de momento nos alejamos de los 9 euros. Seguimos recuperando dentro del rebote.......No sé si los recientes contratos han tenido que ver en estas últimas subidas, pero hasta que no lleguemos a los 12€ no podremos hablar de plena recuperación, habrá que seguir teniendo paciencia. El 15 febrero presentación nuevo plan estratégico, fecha clave.

saludos

1. inocenti

Hay que ver lo mucho que pueden tambalear las opiniones de determinadas corporaciones la marcha de cualquier valor; supongo que algo de realidad habrá en esos consejos y algo de trama oculta también puede haber. Si la quieren encumbrar lo hacen y si la quieren enterrar tb lo hacen, y ello  en el plazo de 48 horas. Grrrr.

2. Smexlola

No suelo comentar nada porque mis conocimientos financieros son muy básicos, pero si os puedo decir que de las 50 a 60 empresas en las que he estado invertido, en casi todos los valores que he tenido paciencia he vendido en positivo... En este no va a ser una excepción... PACIENCIA...

3. guapitei

Los bajistas han reducido sus posiciones un poquito. Desde el 3,84% hasta el 3,44% del capital de Gamesa.

4. guapitei

Parece que nos encaminamos a la resistencia clave: 12,6

Ojalá tengan reservados nuevos anuncios de grandes contratos para poder superar la resistencia.

5. Brokerou

Hoy la que impulsa al sector es Vestas que logra el mayor contrato de su historia en India.

6. 7078fjd

Salgo con un 12% de plusvalía en una semana.
    Suerte a los que os quedáis.

7. Jormsan

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar y no tengo claro cual seria un buen precio en estos dias, creeis que deberia entrar ya? Lo veis como un buen valor a medio largo plazo?

Saludos y gracias de antemani

8. carlos2011
    en respuesta a Jormsan

Ver mensaje de Jormsan
    Cerrar mensaje

A largo plazo si creo que es un buen valor,parece querer estar haciendo suelo por esta zona de 10-11 euros y lo mismo de aqui rebota al alza.Gamesa a sido muy duramente castigada en poco tiempo bajando de 21 a 10 euros.

Pero todo dependerá de los contratos y del momento de mercado.

Próximos Eventos

Miércoles 25 de Abril

18:00 horas - Zaragoza: Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo.

Miércoles 25 de Abril

18:30 horas - Madrid: Master Class: Introducción al FOREX

Jueves 26 de Abril

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Jueves 26 de Abril

18:00 horas - Valencia: Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo

Jueves 26 de Abril

18:30 horas - Madrid: Master Class: Introducción al FOREX

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 580.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar