Re: Gamesa for ever
La probabilidad de que se rían ellos de tí es más alta que la de tú de ellos.
La probabilidad de que se rían ellos de tí es más alta que la de tú de ellos.
Pues se paro en ese pablo2
Ya que vas dando lecciones a los demás recibe tu un poco de tu medicina
Que triste es q en cuanto Citi le da potencial, muchos borregos compren porque los expertos lo recomiendan. En fin.....
10 Gigawatios en proyecto tiene Taiwán. Y Gamesa está ahí...
https://www.energias-renovables.com/eolica/taiwan-tiene-en-proyecto-10-000-megavatios-20171207
Gran día hoy gamesianos, un 7% de subida y de momento nos alejamos de los 9 euros. Seguimos recuperando dentro del rebote.......No sé si los recientes contratos han tenido que ver en estas últimas subidas, pero hasta que no lleguemos a los 12€ no podremos hablar de plena recuperación, habrá que seguir teniendo paciencia. El 15 febrero presentación nuevo plan estratégico, fecha clave.
saludos
Hay que ver lo mucho que pueden tambalear las opiniones de determinadas corporaciones la marcha de cualquier valor; supongo que algo de realidad habrá en esos consejos y algo de trama oculta también puede haber. Si la quieren encumbrar lo hacen y si la quieren enterrar tb lo hacen, y ello en el plazo de 48 horas. Grrrr.
No suelo comentar nada porque mis conocimientos financieros son muy básicos, pero si os puedo decir que de las 50 a 60 empresas en las que he estado invertido, en casi todos los valores que he tenido paciencia he vendido en positivo... En este no va a ser una excepción... PACIENCIA...
yo entré a 9,34€ y espero sacarle una buena tajada.
Nadie sabe cual puede ser una buena entrada, la información privilegiada es sólo para unos pocos, con el precio al que aludes yo dormiría muy tranquilo...estoy invertido a un precio superior y Gamesa que es una buena empresa saldremos con pluses... PACIENCIA..
Los bajistas han reducido sus posiciones un poquito. Desde el 3,84% hasta el 3,44% del capital de Gamesa.
Parece que nos encaminamos a la resistencia clave: 12,6
Ojalá tengan reservados nuevos anuncios de grandes contratos para poder superar la resistencia.
Hoy la que impulsa al sector es Vestas que logra el mayor contrato de su historia en India.
Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido
Salgo con un 12% de plusvalía en una semana.
Suerte a los que os quedáis.