Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
297 / 461
#4441

Re: Gamesa for ever

Pues es una pena la verdad, tus aportaciones suelen ser interesantes y casualmente de temas que me interesan. Ya decía yo que te prodigabas poco últimamente. En fin...

#4442

Re: Gamesa for ever

Por cierto, podeis creer que hay un gurú de esos que dice  que es momento de vender futuros a 3564 puntos del EuroSTOXX 50...????

Lo leí varias veces buscando el marco temporal, que entiendo que sería intradía, pero no lo vi por ningún lado, tan solo decía poner stop loss por si subía....luego era estrategia mensual

Busque estadísticas y voilá... en el 100% de los 20 últimos años, Eurostoxx 50 termina con un diciembre alcista si el resto del año es alcista...!!!!

Como decía Platón.... (lema inscrito en la puerta de su academia en Grecia)   nadie entre por aquí sin saber ESTADÍSTICA

PD: Mucho cuidado con lo que dicen por ahí

 

#4443

Re: Gamesa for ever

amén

#4444

Re: Gamesa for ever

Gracias wikthor me estaban haciendo un profit warning de esos a mi también.

#4445

Re: Gamesa for ever

Jajajaja tranki!
Q se q eres de los q aguantan 😁
Ya son unos años y Rep,Mts,Gam..de por medio 😉

El único consejo es q aprendas algo de opciones, el meff no es una maravilla pero lo básico vale..
Y vivirás más tranquilo kn coberturas.

Solo se que no se nada.

#4446

Re: Gamesa for ever

Si llegan a 7 entraré también, más dudo que baje.

Como poco gana un 4% neto sobre ventas. Siendo prudente, con unas ventas de 8.000 millones, eso implica 320 euros de beneficios. Con el efecto de las sinergias será de unos 400 millones como mínimo. A PER prudente de 10, nos da un precio por acción de unos 7 euros.

Y con unos resultados a medio plazo de recuperación del crecimiento del sector, con recuperación de ventas y márgenes, podemos volver a unos márgenes del 6 o 7% y unos crecimientos de ventas del 10-15% anuales. Lo que implica un PO de entre 15 y 20 euros.

Alguien de por aquí que conozca más la empresa que dé su opinión.

 

#4449

Re: Gamesa for ever

Claro que llevaba dos meses sin entrar leyendo lo que leía. Y ahora he entrado por saber que seguían diciendo los que en aquel momento escribían, pero ya no los encuentro, a aquellos, otros siguen aquí los más prudentes en sus comentarios. Que cosas!

#4450

Re: Gamesa for ever

Buenos días Solrac, quería añadirme a la lista de compañeros que sienten el que participes mucho menos en los foros.
Eres uno de los foreros que me más he seguido desde hace ya un tiempo, sobre todo por tus analisis, que siempre son constructivos.

Un saludo.

#4451

Re: Gamesa for ever

Creo que en Nordex y vestas no se hizo una junta para celebrar con champán ninguna fusión cuando se puso a 21 euros y ni un directivo comentó ni una sola palabra de todo lo que podía ocurrir ahora qué raro,...luego nos hemos ido enterando  que directivos  de Gamesa vendieron todas sus acciones que curioso si iba tan bien y con un futuro tan prometedor,..

#4452

Re: Gamesa for ever

El Comentario del directivo sin la fusion estariamos muy jodidos es brutal a la vez de cierto

Ya dije que sin la fusion gamesa estaria ahora cotizando a 3 o 4 euros.

Que existe presion de margenes pues como casi todos los sectores lo que pase que siemens gamesa es un coloso en el sector.

Pero se siguen instalando molinos ayer mismo nordex tuvo un pedido en Turquía y creo que esta proxima semana hay subasta en Argentina.

#4453

Re: Gamesa for ever

Bueno Nordex ha estado en un proceso de fusión también y no sé si allí  celebraron con champán o no.En cualquier caso el resultado de las tres es parecido o peor en cuanto a sus caidas.Por cierto,Vestas en nuevos mínimos de hace más de un año.

#4454

Re: Gamesa for ever

Jony creéis que a esto Le queda un bajón de pánico y vuelta en V hasta la zona de 13? Por debajo de 8.80

#4455

Re: Gamesa for ever

Todo es posible,no se que hará el mercado pero creo que la zona 8,5 - 8,7 es importante y puede que se vean.Después la vuelta en V a 13 sería un movimiento muy bueno para mejorar el aspecto pero se me antoja dificil a dia de hoy,quizás 10,5 o 11,4 si medio se anima.Ya en 11,4,si es que llega,y según como lo haga podría pensar en algo más.

Brokers destacados