Re: Gamesa for ever
No, me refiero a un lateral de verdad y hasta el momento nada que se le parezca, se necesita algo más de tiempo .
No, me refiero a un lateral de verdad y hasta el momento nada que se le parezca, se necesita algo más de tiempo .
Aqui os dejo el mismo analisis de la semana pasada, donde ya marcaba los soportes a vigilar. Hoy ha hecho una vela de claudicaciondel minorista (falta que se confirme con subidas futuras)
A que precio está esa media mensual 200?.
Cuál ves buen precio de entrada.Gracias
Creo Carlos que está sobre 8,4 o por ahi
Entre 9 y 9.50 es muy buen precio de entrada. Yo esperaría, incluso para los que ya están dentro. No hay signos de rebote de momento.
Gracias, las esperare ahí a las galesas.s2
Vela de claudicación del minorista...
Me ha echo gracia, supongo que te refieres a un "asusta viejas" para tirar stop loss.
Según tu teoría debería subir (según tu blog bajar al menos no)
Me parece mucha bajada son otros 4,5 euros para abajo más,no se,no se.
La media mensual de 200 sesiones está en 9,30 (en gráfico con dividendos descontados).
Palenciano, en mi blog explico soportes y resistencias, yo no puedo saber que ha a pasar, pero si se lo que hay que hacer si pasa. Si rompe soportes me pongo corto y si rompe resistencias me pongo yo largo. Ya dije que 12,30 es un soporte importante y lugar para entrar. Si una vela larga bajista cierra sobre soporte ( no lo rompe a cierre) en muchísimos casos es una vela de clasificación minorista. Si dicha vela sucede rompiendo soporte es diferente, pero cerrando sobre soporte tiene muchas papeletas de ser lo que te digo. Ocurre igual cuando hay una gran vela verde tipo murubuzu que cierra justo bajo resistencia, suele ser una soltada del capital hacia los minoristas. Pero esto no lo sabremos hasta que veamos qué ocurre despues en las sucesivas sesiones. Para mi entrar sobre soporte en estas condiciones me parece idóneo, poniendo stops correctos. Un ssludo
Pues si 12,30 es para entrar esta a 12,45 o sea que en precio de entrada,pero no lo veo claro todavia.Yo no se si llegara a esos 9 que dicen,pero si veo en el grafico clara tendencia bajista y que no se ha dado la vuelta todavía,ni siquiera se ha quedado en un lateral o sea que de momento al margen.S2
Espera entonces una señal de giro. Entrar en 12,30 sería con stop obviamente
Ok,donde pondría el Stop? 11,7 por ejemplo?
Gracias x la explicación.
Ojalá aciertes, yo seguiré confiando (aúnq me da miedo aumentar)