Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
217 / 461
#3241

Re: Gamesa for ever

Lo has clavado...
Dime 6 números del 1 al 50 por favor.
Creo q en una primitiva arriesgo menos

#3242

Re: Gamesa for ever

Y así ha sido,buena sesión debería dar para buscar 14,93-15 al menos.

Lo único bueno de esta bajada es que se anima el hilo,interesantes debates y visiones.Saludos gamesianos y no tan gamesianos :p

#3243

Re: Gamesa for ever

Qué vuelva Ignacio Martiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo menos habría empezado a ver la fotovoltaica como una opción nada desdeñable.....

saludos

#3244

Re: Gamesa for ever

Desde luego ya lo estamos echando de menos

 

#3245

Re: Gamesa for ever

Yo creo qie sion mas bien complementarias, por las noches y en sitios con poca insolacion o en el mar, la eolica seguira jugando un papel importante. 

#3246

Re: Gamesa for ever

El palo a Gamesa ha sido brutal y fuera de lugar. Todo el trabajo de años para darle nombre y respeto a una empresa se ha ido por el momento por el sumidero, y ya costará olvidar este palo. Yo de hecho en cuanto pueda me saldré para no volver. Personalmente la fusión con los alemanes nunca me ha gustado. 

#3247

Re: Gamesa for ever

Vaya debacle gamesa aquí algo no encaja o hay intereses en que baje y que no me hablen de los resultados que no son excusa por esa regla de tres si llega a bajar bastante ventas y beneficio que ni mucho menos ha sido el caso la bajan a un euro o la echan del ibex? 

#3248

Re: Gamesa for ever

Los resultados no se diferencian de otros del Putibex que han tenido menores algo de menores beneficios respecto al año pasado. Encima en principio esas diferencias están bien justificadas por retrasos en India y que en principio en breve se solucionarán cuando saquen dichas subatas. Igualmente no se tiene deuda relevante. Aquí ha habido intereses brutales para tirarla, y veremos que hacen con ella. 

En fin, paciencia. Pero se tendría que ver que ha pasado en estas caídas, a lo mejor tendríamos algunas sorpresas...pero a la CNMV no le interesaría seguro. Al final lo que hacen con este tipo de cosas es que mucha gente deje todo lo que tenga que ver con la bolsa. Después del tema POP, y del propio Abengoa, está la cosa para ir jugando mucho con otras empresas del IBEX que por otro lado es ejemplar en temas de deuda y de negocio...hijos de puta es lo poco que se les puede llamar. 

#3249

Re: Gamesa for ever

Quieren que las manos débiles devuelvan el macrodividendo que abonaron.

#3250

Re: Gamesa for ever

SIEMENS GAMESA (Comprar; Pº Objetivo: 18,1€; Cierre: 14,505€): Riesgos a la baja reducidos tras el castigo de ayer.- El mercado castigó los resultados presentados la víspera con una caída de la cotización de -17,33%. OPINIÓN.- Tal y como expresamos en el Informe Diario de ayer los resultados de Siemens Gamesa eran decepcionantes pero no esperábamos una reacción tan negativa del mercado. En dicho informe bajamos nuestra recomendación de Comprar hasta Neutral por los débiles resultados y previsiones pero tras el ajuste tan fuerte que se ha producido en una sola sesión pensamos que los riesgos a la baja son reducidos. Hemos ajustado nuestras estimaciones por el impacto del parón en el mercado indio y llegamos a una valoración preliminar de 18,1€ vs 22,9€ de nuestro precio objetivo anterior. Dicho precio supone un potencial de revalorización de +24% desde el cierre de ayer por lo que volvemos a fijar nuestra recomendación en Comprar. Gamesa por sí sola tenía una exposición elevada a India (38% de las ventas de 2016) pero con la integración de Siemens dicha exposición se diluye a la mitad. En concreto, India contribuyó 273M€ a las ventas y 38 M€ al EBIT en 3T 2016 mientras que este trimestre sólo ha aportado 25 M€ a las ventas y -18M€ al EBIT. En principio, el cierre de mercado indio es temporal y ya en agosto están planeadas dos nuevas subastas (nuevo modelo que está implantando el país). Si esto fuera así, se reactivaría el negocio en el país donde Gamesa es líder del mercado. El nuevos sistema fomenta la competitividad por lo que los márgenes serán más ajustados pero pensamos que la compañía podrá defenderlos gracias a las mejoras de eficiencia. Por otro lado, la integración avanza más rápido de lo previsto y con la fusión se ha elevado la diversificación geográfica, lo que permite compensar unas regiones con otras. En definitiva, pensamos que ha podido haber una sobrerreacción y que tras el ajuste sufrido los riesgos a la baja son reducidos. Dicho esto, hay que ser conscientes de que la visibilidad sobre la compañía va a ser reducida durante los próximos meses, hasta que el 15 de noviembre presenten el Plan Estratégico.

#3251

Re: Gamesa for ever

Total que ayer adentro a saco.

#3252

Re: Gamesa for ever

mientras que gamesa sola el año pasado ganó € 301M, ahora tras la fusión gana 12M este 3T, anuncia que el 4T no va a venir demasiado bueno, y que lo de India al margen -a lo que por cierto quedan meses de afectación-, el mercado global se está poniendo más difícil.

no sé si esto es suficiente o no para justificar la reacción del mercado, pero al mercado le gusta sobrereaccionar y esto no hay duda le ha dado la oportunidad.

#3253

Re: Gamesa for ever

Por esa misma sobrereaccion, hay una ventana para inversores de riesgo. Pero mucho mas riesgo supone estar comprado a 20€ y muchos estaban tan tranquilos hasta el jueves, que comprar ayer a 14. Y la bolsa es riesgo.

Yo sin embargo tenia casi todo metido en IAG a 6,80€ en mi ultimas entradas tras corregir, y cada vez me tiene mas mosqueado. Asi que me he llevado la mitad a Gamesa de momento por si vuelve a corregir. Y si lo hace, cuando vea que remonta tras un doble suelo o algo así, igual meto mas

Aparte de la recomendación de bankinter, hay otra todavía mucho mas optimista de renta 4 con PO sobre 20€.
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/gamesa-se-desploma-en-bolsa-tras-sus-resultados-empresariales--2789752.html
Sin embargo barclays lo rebaja a 13€

#3254

Re: Gamesa for ever

 

Compra GAM, ahora SGRE, a 15,1.

Nuevo precio medio: 18,7 (aproximadamente).

 

Desde luego, después de POP y esto, no hay nada imposible en el Ibex35.

Llevo semanas sin fuerzas para comentar nada. Y eso que apenas pierdo; solo dejo de ganar las ganancias de este año, pero algo totalmente inesperado a la vista de los datos pre-fusión. Resta casi medio año para "recuperar" ganancias.

 

Confío que el Plan del 15-Noviembre (aún podéis retrasarlo más, caraduras), y alguna noticia positiva inevitable (espero el aumento del pay out del dividendo al 50%, como se hace en Siemens, si no me equivoco) sitúe a la acción en un precio que considero más acorde a su valor (¿futuro?).

 

Desde luego, quien vendió después de cobrar el dividendazo y posterior recuperación del precio, acertó.

La pregunta ahora es: ¿hará "su agosto" quién compre a este precio?.

Yo de momento he comprado mas, promediando y confiando en este "líder de las renovables".

Suerte.

 

#3255

Re: Gamesa for ever

Esto de Gamesa lo veo igualito que el profit warning de TRE en febrero de 2016 que tuvo una caida brutal del 32% de la noche a la mañana y remontó completamente y con creces en 3 meses. Yo he entrado ya en Gamesa a 14,5€ porque pienso que igualmente lo hará y en muy poco tiempo. Y si vuelve a bajar esperare un doble suelo para promediar.

Un saludo.

Brokers destacados