Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
75 / 79
#1111

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas. Me podrías decir quién te lo está llevando? Gracias! 
#1112

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi me lo están llevando desde Misletrados.com

Pero por lo que cuentan otros hay más despachos que lo llevan. Contacta con el que quieras que seguro que te informan bien
#1114

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi brokereo lleva ofreciéndome dinero desde mayo ya llegó a ofrecerme 14000€.pero eso es poco para lo que me han estafado y al final denunciaré por lo penal.me ha gustado mucho este abogado. El solo promete mucho trabajo es claro y sincero.tengo entendido el mejor de España en estos momentos sobre traden
#1115

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si tú abogado te dice de ir por lo penal no tiene ni idea... Eso es un tema para llevarlo por lo civil.
 Por lo penal lo que vas a conseguir esque se archive el caso porque cuando invertiste en en ese bróker estaba regulado, por lo que la vía penal es inviable y se va a perder en el tiempo y sin embargo por vía civil no se tardará tanto y los resultados serán mejores
#1116

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pero Luzdelvaz está hablando de Brokereo, ¿tiene algo que ver con FXGM?

¿ No será que el "gestor" se ha liado con todas las cuentas que tiene para publicitarse y está escrbiendo donde no es?


#1117

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muchos ánimos a todos, es un caso que se complica con lo de Chipre, sois unos luchadores por la justicia, hemos de conseguir que la industria de inversión se purifique, hay demasiados piratas sueltos.
#1118

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Por el momento va todo muy bien con este gestor. Me ha ofrecido toda la información de la situación actual de DEPAHO y me ha comentado que en unos meses espera tener resuelta mi reclamación con éxito. Tiene un 100% de porcentaje de éxito en las reclamaciones. Así que sólo toca esperar y rezar...
#1120

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Sabes si cierras una cuenta en metatrader 4 se cierran las posiciones o se queda abierta? Como se si sigo teniendo la divisa o si se vende cuando cierras la cuenta?

#1121

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

En el hilo de Fortisio cuentan algo feo, están ofreciendo devolver los fondos a quien retire las denuncias a cambio de que no lo publicite. Esto significa que tienen miedo a las denuncias y la publicidad, es muy buena señal.
Brokers destacados