Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
41 / 79
#601

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, os escribo en el foro porque hace poco he invertido con FXGM 700 €, el Martes día 5, la cuenta iba bien, el Viernes llegó a tener 952 €, pero entonces pedí un pequeño reintegro, poca cosa, 120 €, y entonces me han bloqueado la cuenta, puedo entrar en ella pero no realizar operaciones.

Por favor alguien más en mi caso, que haya pedido un pequeño reintegro de su dinero y le traten así?.
Gracias por todo, saludos
#602

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo también estoy avanzando yo solo consulté mi gestora en el banco y voy avanzando poco a poco primero reclamé mi dinero por la empresa y luego reclame por el banco. Los depósitos anteriores han sido denegado que me han dicho que ha pasado el plazo. Ahora los depósitos recientes puede ser que yo lo recupere, ya veremos. Cuando yo tenga algo te aviso y si tu sepas algo me lo dices. Gracias 
#603

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola. Yo aun no pido mi dinero de regreso pero me interés saber.. Estoy dentro de fxgm con más de 8000 euros... Y ahora estoy muy preocupada.. Hay alguien que pueda ayudarme 
#604

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo me uno al grupo de whata app.. 
#605

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Que necesitas 
#606

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Mira de retirar su dinero el más rápido posible que esta gente lo que quiere es arruinar a todos nosotros te aconsejo que no trabajes con esta empresa 
#608

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Además aconsejo no buscar y reclamar nada por que en cualquier caso siempre, tendrán la justificación del riesgo inherente de este tipo de operativa.. no perdáis el tempo!! Sólo conseguiremos mas frustracion.. me gustaría saber si alguien nunca a conseguido recuperar nunca ningún capital.. 
#610

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo te consejaria ir retirandolos por ejemplo en 4 veces ..no inviertas nada. Pide la transferencia por el mismo sistema que hiciste la tranferncia sea cuenta cirriente etc..o targeta.
#611

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo estoy empezando con ellos,y la verdad tengo mis dudas,hasta el momento voy con 4.000€ invertidos
#612

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo también me uno al grupo de WhatsApp.
A mí también me han estafado. No es de confiar.
Brokers destacados