Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
35 / 79
#511

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo sé desde donde hacen las llamadas desde. Tienen dos plataformas fxgm y su hermana latina financikq

#512

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Jouness87
Soy Sino.2020.01, me interesa saber todo lo posible sobre esta gentuza. 
Me han jodido la vida...y me han engañado.
¿Como podemos hablar? ¿Estás en España? ¿Puedes escribirme un mensaje privado para contactarte?
Gracias
#513

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Espero que lo puedas solucionar pero por favor tanto en esto como en otras muchas cosas aplica el sentido común. Si hubiera una empresa que dice a todo el mundo donde entrar y salir y les hace ganar mucho dinero, ¿no crees que todo el mundo sería millonario? ¿No crees que si supieran donde entrar y salir operarían con miles de millones para ganar ellos?. Entiendo que utilizan técnicas psicológicas para captar los clientes y para estafarlos pero insisto que con un primer filtro de sentido común esta gente no estafaría a tantas personas.

Dicho esto, espero que recuperes pronto tu inversión y que si realmente quieres dedicarte a invertir o especular te formes debidamente y operes con mucha prudencia.

Saludos

#518

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Ja ja....Eres uno de ellos!
Sois increíbles....Sois buenos de verdad chicos!
#520

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Hola @sino-2020-01 ,

En ningún momento te he dicho imbécil ni a ti ni a nadie, ni te he insultado. Sólo he dado mi opinión en un foro público donde intento aportar como tú dices una solución a vuestro problema.

La gente normal y de bien (cómo tú dices) que quiere dar rentabilidad a unos ahorros que están paralizados tienen muchas formas de invertirlos,vuestro problema es que os han engañado con el "timo de la estampita del siglo XXI"  , os han hecho creer que os ibais a forrar invirtiendo muy poco y de forma rápida, lógicamente es mentira , por supuesto que es una estafa en la que caen las personas que tienen una necesidad rápida de dinero o las que son codiciosas , yo no juzgo ni digo en cuál de esos dos grupos te encuentras tú.

Me sabe muy mal vuestra situación pero la única solución para no caer en esas estafas es tener sentido común, a lo mejor te duele leer esto pero es la cruda realidad.

Saludos
#521

Re: FXGM es una empresa NO SERIA NI SEGURA

Hola @sino-2020-01

No te voy a dar mi opinión sobre ese chiringuito , porque está claro lo que es.... Qué tengas suerte!

Saludos
#522

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Pero tío a ti que más te da que yo ponga mi email...¿es el tuyo?
¿manejas tú mi bandeja de entrada?
El estafado he sido yo por eso dejo mi email...
Brokers destacados