Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
23 / 79
#331

Mt4 invest es Fraude y Estafa

Yo como muchas personas fuimos no estafadas, robadas directamente por unos malditos ladrones llamados mt4invest.com, nos robaron mas de 55.000 euros, 30.000 que pusimos de deposito y 25.000 euros mas que les ganamos. No nos devolvieron ni lo depositado, estos ladrones sin escrupulos estan el Lima, Peru, pero te llaman con numero ingles como si estuvieran en Reino Unido.

#332

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Además de fraude y estafa de todos sabido tienen la buena costumbre de no dar la cara

Gastar el tiempo y sacarte de tus casillas

Que panda de sinverguenzas

#333

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No me canso de dar cuenta de la estafa de estos individuos

#336

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me acaban de llamar tambien de fxgm el tio ni se presento con su nombre i estava hablando conmigo desde un bar i me iba explicando eso de abrir cuenta con los 200euros i explicandome durante 50 min todo lo que se tiene que hacer.jo no me pienso meter en esto despues de leer todo lo que la gente escribe aqui.

#337

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No me canso de ver lo gantuza que es esta gentuza

Lo que me están entreteniendo y por donde quiieren que pase

Me mandan un escrito de lo mas intimidatorio en su linea para que le firme y recibir la cantidad de 5.000 euros

Al día de hoy son 33.000 los que me deben

Deben pensar que soy imbécil los requisitos que me ponen para la firma son todos a favor de ellos

Tengo pendiente ir a la Guardia Civil y denunciar y tambien a traves del Cysec ( me ha mandado un correo larguísimo con las instruciones para denunciar en inglés) lo tengo en una academia para que me lo traduzcan

Que pesadilla por Dios

#338

Re: FXGM es gran FRAUDE y ESTAFA a GRAN escala ¡CUIDADO!!!!!!!!!!

Yo me apunto.he echo una reclamación con un abogado.

#339

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola soy veronica Rafaele:

 

soy de Perú y lastimosamente no tuve la información suficiente antes de invertir $ 200.00 ya a cuenta de FINANCIKA, aún no realicé ningún movimiento y quisiera retirar mi dinero (recuperarlo) mandé la opción de retiro pero me piden una serie de documentación dentro de ellas que escanee mi tarjeta de crédita ambos lados tapando los dígitos del medio. Sólo quisiera recuperar mi dinero y realmente invertir en una empresa regulada y confiable.

espero q me ayudes a ver de que manera puedo recuperar mi dinero sin salir perjudicada

 

saludos cordiales

#340

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas a todos en la bolsa tiene un alto nivel de riesgo por la volatilidad que puede sufrir y dependiendo del balance de cada uno puede arriesgar a operar ciertos productos. Es cierto que operando en bolsa puedes ganar cantidades elevadas pero también puedes perder todo el capital. No se pueden juzgar a los asesores son puntos de vista diferentes : si tu tienes dos operaciones del mismo producto tanto en venta como en compra se entiende que una de ella es a corto plazo y la otra a largo plazo. Los asesores nos introduce en este mundo con la información básica pero después cada uno es libre de e.legir su forma de trabajar. Si tu tienes 2000 dólares no debes abrir una posición de 50 onzas de oro, es muy arriesgado. Explicó todo eso porque todos los principiantes me doy cuenta que se han ido de cabeza....han ido a doblar el capital, es un riesgo elevado pero si tu óperas y te propones sacar un 5% por ejemplo de tu capital el riesgo es menor . La plataforma esta homologada en España y a mi los retiros me han tardado una semana pero me han llegado. Es cuestión de saber operar, escuchar al asistente que te atiende pero luego cada uno debe de dar uso a las neuronas que tiene para operar. No puedo culpar a nadie de mi perdida, en el caso que la haya , es elección mía. Lo que tiene malo esta forma son los comisiones elevados pero si eres principiante y entras a trabajar con un broker con comisiones menores , no estará nadie enseñando gráficos, funcionamiento, etc.....

#341

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Tienes razón .pero si reclamar a dejado te devuelven parte o todo el dinero.yo soy una prueba si as perdido dinero .por ahora me an ofrecido 3000e si hacer nada pero no lo e cogido.

#342

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola agustin , soy santiago , tu gestor ! Primero de todo saludarte , como hacia todos los dias durante el tiempo que trabajamos juntos . 

Te acuerdas el dia que te comente " oye ten cuidado con las operaciones con el ZINC " , recuerdas tu respuesta , agustin ? 

" lo tengo controlado el ZINC ya , sube y baja y le saco beneficio... " eso me dijiste . 

Como tu dices , TU afan de recuperar tu inversion te hizo perder mas , no yo . Como todo buen inversionista sabe,  se necesita unos 5.000 a 50.000 euros para hacer esto de una manera realista . Ojala el mercado te diera beneficio diariamente , pero eso no es culpa mia , ni tuya , si el activo no quiere subir o bajar que culpa tengo yo .

El swap ,lo que pagas por la noche , esta estipulado en terminos y condiciones. es tu deber leerlos de ante mano . lo de el sistema dando fallo es UNA MENTIRA  que quieres contar , para quitarte culpa y remordimiento de las operaciones ruinosas en las que te metiste , me dices que , ibas ganando , el sistema se para , y de pronto el mercado esta en tu contra? que algun inversor real le explique , por favor . A mi nunca me comentaste nada de eso . 

Sigo , no soy ningun jovenzuelo , estoy licenciado , con carrera en Londres y varios cursos de bolsa , amigo . 

 

Entonces te invito a contestarme , aqui , y me expliques como YO te estafe o te engañe ,... estare por aqui leyendo . 

 

#343

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Son unos cerdos !!

#344

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

lo siento de verdad rafaseal, pero te queda un consuelo el saber que por tu informacion nos salvamos algunos, a mi me tenia algo convencido, pero reflexione y dije, voy a negociar, le dije que yo operaba con mi banco, que me pasara los datos de buena compra y al vender con ganancia le daba una comision,,, entonces claro asi nanai de la china, logico, y quede asi un poco, que no sabia que hacer,,, pero ahora al leer esto tuyo ,bueno bien claro lo tengo,,, que no me vuelva llamar, porque la conversacion va durar poco.......gracias rafaseal

#345

Retirar lo ingresado en fxgm

Buenas soy nuevo en este foro, el motivo de mi ingreso es q he caído en la trampa y no sé q hacer, ayer me llamaron de fxgm y me han convencido en ingresar 200 me dijeron q lo podía retirar cuando quieras nada más me colgó empecé a leer en los foros me di cuenta q era un problema por lo que decidí retirar lo ingresado siguiendo los pasos del operador mi pregunta es: me devolverán los 200 o están perdidos pq ellos me mandaron un mensaje diciéndome que está en proceso alguien me podría decir algo o algún consejo de q hacer o ir a comisaría a denunciar 

Brokers destacados