Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
29 / 79
#421

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

buenos días,

soy cliente de estos señores desde el mes de febrero,

te invitan a invertir constantemente y luego desaparecen, llevo intentando contactar con ellos desde hace más de un mes y han desaparecido, me han cambiado mi cuenta y me están cobrando diariamente unas comisiones que no tenía contratadas, ya me ha pusto en contacto con la Cysec, quería saber qué puedo hacer? que me aconsejasen, tengo guardados todos los correos.....

 

GRACIAS

#422

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo tambien quisiera saber que se puede hacer

#423

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

#424

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Felix, me gustaría que se pusiese en contacto conmigo, para ver qué podemos hacer. me gustaría que me ayudase. gracias.

#425

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Lo que tienes que hacer es poner una denuncia en la comisaría de policía  con todos los requisitos que tengas a mano y si borrar los mensajes del teléfono después poner en contacto con la CNMV  tendras que esperar para que te den resolución .y yo estoy aquí en espera.

Muchas gracias por escucharme.Tambien puedes contactar con Manuel 

#426

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me puedes mandar tu contacto para preguntarte como pudiste recuperar tu dinero? Muchas gracias

#427

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola buen, día.

Es la primera vez que invierto en trading, al principio tenía dudas y algo de temor en perder mi dinero. Como verán invertí en Financika.

Cuando abrí mi cuenta, inicie con un depósito de 200 dólares, me pusieron un asesor que también es corredor de bolsa, su es Víctor Cosme. Me intereso mucho en ver la manera de operar y ganar dinero, así que invertí 1000 más, ¡ha! me olvide mencionar que me dieron un bono.

En una semana obtuve una buena ganancia algo de 4000 y cuando solicite un retiro, de la noche a la mañana estaba perdiendo mis ganancias. En cuanto a la solicitud del retiro quedaron responderme en 5 días y me negaron la solicitud y para el colmo que para recuperar mis ganancias querían que deposite más. Así que tuve que aceptar perdida para que mi cuenta no quede en cero.

Volví a operar con lo poco que me había quedado 650. En una semana estaba volviendo a ganar y el asesor me hizo abrir una operación que otra vez me genero perdida, pero esta vez según el asesor dijo que ¡se me vencía el contrato de una materia prima y para recuperar tenia que depositar!

Durante la semana del 17 al 21 de diciembre, me prometió recuperar y hacer un retiro de las ganancias, y ni mierda, de nuevo me hizo hacer las misma chacota generar perdida y ya estoy canzado de tanta mierda, que capaz es una estafa.

El lunes 24 de diciembre intenté recuperar para que mi cuenta no quede en cero logré obtener ganancia pero como quedaron posiciones abiertas que fueron ordenadas el viernes 21, me restaba en mi cuenta principal generando un saldo mínimo de 200 a 270. Asi que el 26 de diciembre cuando abro mi cuenta personal en trading central me doy con la sorpresa que esta en cero, no hay nada, ni saldo, ni ganancia, ni margen, nada.

Creo que a uno lo explotan, tanto esfuerzo y trabajo que uno gana su dinero y para que otros se aprovechen y se lo lleven fácil no es justo. Tengan mucho cuidado al principio a uno le dan soga y cabra. Investiguen e infórmese bien. Yo no sé si Financika trading será verdad, he obtenido información por web que es una empresa regulada pero por otro lado no. A3 trading es igual tienen las mimas características que Financika, el mismo diseño y portada pero de color azul, financika es roja. Tengan mucho cuidado.

Ahora ya no estoy tan seguro de Forex y trading, pero quisiera que alguien por favor me saque de dudas si poder recuperar mi dinero, porque en páginas y redes hay buenos y malos comentarios. No sé si alguien podría apoyar.

Gracias

#428

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Soy una víctima de estos sinverguenzas, por favor me podeis escrivír en mi correo para saber la manera de recuperar mi dinero?

#430

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

    Buenas tardes, quería dar un  GRAN CONSEJO para el que tenga el desconocimiento de los CFDs y quiera invertir en empresas como hice yo con FXGM y es que leí muchos comentarios en contra de esta empresa de inversión en bolsa, tales como que es una estafa, que ellos ganan con lo que tu pierdes (creo que tienen plataforma propia y no estas invirtiendo directamente en la bolsa), que no puedes hacer retiros, etc. Yo no me atrevería a decir con seguridad que me haya pasado esto, aunque por teléfono me dijeron varias veces en la CNMV(comisión nacional del mercado de valores) (900535015 gratuito) que era una ESTAFA, lo cual me costo tener que mandar varios documentos de perdidas, pantallazos, etc, para que al final me dijesen en la misma CNMV que están registrados en Chipre como empresa que puede dar servicios en España, (o sea que mas o menos es legal), pero si tienes ganas de perder mucho dinero como hice yo (11.080€) no tomes en cuenta este escrito y luego lo lamentaras por al menos una temporadita. A mi me hicieron creer que estos de los CFDs no era tan difícil (pero tiene muchas trampas que desconoces y solo lo saben los muy expertos o profesionales), todos los días me llamaban y me comían el coco con su estudiada estrategia para que metas mas dinero pues tendrás la cuenta mas fuerte y amortiguaras perdidas, bonos por no sacar, etc, pero no te engañes (no me cabe duda de que ellos saben que en un periodo no muy largo, lo mío fueron unos 3 meses, vas a perder gran parte o todo tu dinero, he incluso iras  ganando algunas veces) en cuanto el mercado se ponga complicado y siempre lo hace, esto no es que cuando esta arriba bajara o cuando esta bajo subirá, como dije antes es mucho mas complejo. Bueno ya no me enrollo mas si quieres tómame en cuenta y si no ojala no pases los fatales días que yo pase. Saludos

 

 

#431

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me puedes explicar lo mas pronto possible como recuperar el dinero, yo soy una víctima mas

#432

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si os interesa saber la persona que stá detrás de FXGM en España pasadme un rpivado y os lo mando

#433

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, Como lo hago para ponerme en contacto en privado contigo?

#434

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas tardes,

Señores yo he trabajado con varias empresas de Forex incluidas FXGM, iBroker .... etc, sobre todo les digo que aprendan a caminar antes de querer correr, mucha gente pierde dinero en este mercado porque quieren ganancias fáciles y rápidas y eso no es así, y luego la culpa no es toda de las empresas, información señores que esto no es solo darle a botones y ver si sube o baja !!!!!, este mercado es para las personas que saben sacar partido a los hechos y noticias importantes en este mercado, esto no es un videojuego, y como he dicho antes no se trata de apretar botones para eso tienen las maquinas tragaperras o el bingo.

Veo todos estos comentarios y después de mi experiencia en forex, se que muchas personas (no todas) pierden porque no se lo toman con la seriedad que corresponde, evidentemente hay empresas mejores o peores, eso para gustos los colores....

Sean listos y aprendan, que luego si suspenden el examen no siempre es culpa del profesor.

Atentamente les saluda un apasionado y eterno aprendiz de las finanzas.

#435

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Mándame un mensaje privado por Rankia

Brokers destacados