Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
27 / 79
#391

Re: FXGM y DEPAHO LTD son un fraude muy bien articulado y una Estafa...CUIDADO !!!!

Manuel, te escribo en whatssap pero mis mensajes aparecen con una sola aspa, es decir, no los has recibido... usas whatssap?

Gracias.

#393

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenos dias, creo que he sido victima de fraude por parte de FXGM pues inverti 18500 y ya casi lo he perdido todo. Donde podria dirigirme para hacer una denuncia o si se podria recurpar la inversion?

#395

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola por decir algo yo e tenido 3 gestores alejandro piter y gristina  a cual pero e perdido mas del 80% en unos 4 meses al final e podido recuperar algo estos señores no son economistas son charlatanes como los que te llaman de movistar vodafone ono etc ofreciendote el oro i el moro que bas a ganar mucho dinero como el  anuncio que hacen facebor quiere ganar dinero online mentira mejor debarian decir quieres perderlo  su mision es que hagas muchas operaciones para ganar mas comisiones los agentes son peor que el la pelicual el lobo del wall street

SOBRE TODO ALEJANDRO  ANDALUZ MUY CAMPECHANO ME LLAMAMA LA VIRJEN DEL PULLO CERRADO

PITER BULGARO  MAL JENIO  TIENE MALA HOSTIAS COMO DECIMOS POR CUENCA 

Y GRISTINA NI PUTA IDEA DE ECONOMIA ESPERA ABER QUE DICE TRADERS CENTER

comisiones esajeradas un robo un futuro ibex en agencia de  Degiro te bale 1,35 euros con ellos te vale 100 dolares   comprando 10 i si compras bolsa italiana o americana 200 dolares 10 en el momento que entras lla pierdes un dineral

la ultima compra que queria gristina que hiciese es 100 contratos del nasdap americano me se comia casi todo el saldo un 0,35 que hubiese bajado i hubiera perdido todo

en cambio si hubierese subido como dice ella segun trading center greo que a 7800 hubiera ganado 80000 dolares te lo ponen todo de color de rosa luego todo es negro 

con nasdap la azucar aluminio petroleo etc una ruina no subo las caztura de pantalla por que no hace falta lo saben de sobra i si los llama algun de estos elementos o otra que se llama rumenova ni caso perdereis el dinero 

 

#396

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

HOLA SI TE SIRVE DE CONSUELO ESO ME PASADO A MI Y CON MAS CANTIDAD

SALUDOS

#400

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Como se puede denunciar a este broker

#401

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

El broker no es vuestro amigo, pero no es tampoco vuestro enemigo, su misión, la de sus comerciales, que no tienen ni idea de trading, sus jefes la mayoría tampoco, bueno si mucha teoría, pero poca practica, consiste en captar clientes que inviertan

Y estos comprar solo aquello que dominen, sin experiencia con cualquier broker os pasara lo mismo, que es perder la cuenta

Un broker no necesita estafar a nadie, el cliente se estafa solito, cual es vuestro nivel de trading?

Principiante

De andar por casa

 Medio

Suficiente

Alto

El siguiente

Solo con el ultimo ganareis y no siempre, las pocas operativas que habéis relatado, el broker no necesita hacer absolutamente nada, bueno si solo esperar y que sigáis metiendo dinero, os ahorcareis solitos

No entro en los casos singulares, alguno se ve dramatico, pero en general es así

 

#402

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola yo tengo el mismo problema tengo ya casi un mes esperando que me den mi dinero y no me Dan respuesta por ningún lado después de que me llamaban a diario, como puedo hacer para denuncisrles? Estoy en Madrid. Mi contacto [email protected] gracias amigo

Te puede interesar...
Brokers destacados