Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
20 / 79
#287

EDGEDALE FINANCE son unos estafadores tengan mucho cuidado

EdgeDale Finance son unos estafadores de primera estan estan estafando e sudamerica Panama y Peru a mi me estafaron con   mas de trece mil Dolares te covencen que estas ganando mucho dinero y te sacan de a pocos y ya cuando tu pides tu dinero desaparecen y te dicen que hubo mun mal negocio son unos ladrones estafadores tengan mucho cuidado con EdgeDale Finance son ladros de primera y estafadores cuidado soy del Peru, y en mi pais son varios los estafados cuidado CUIDADO 

Edgar Lozada

#288

ReES ESTAFA por donde se le mire EDGEDALE FINANCE me estafo

Digo que me estafo porque primero te llaman com cien veces y te lavan el cerebro y te convencen que deposites primero 250 dolares luego en su plataforma te hacen ver que estas ganandoo mucho por supuesto ellos manejan la plataforma a su antojo para que veas que realmente estas ganando luego te piden mas para ganar mas y asi te van enagatusando eso es lo que hace los tramposos como EDGEDALE FINANCE cuidado con esa opcion binaria son ladrones estafadores avicena todos en sudamerica y Panama estan robando que da miedo por eso les digo a mi me robaron mas de trece mill dolares cuidadoEDGEDALE FINANCE son estafadoresCUIDADO

#289

Re: ReES ESTAFA por donde se le mire EDGEDALE FINANCE me estafo

Hola tengo un problema acabo de ver todo estos mensages y me asustado acabo de acer la cuenta en fxgm y e ingresado los 200 , el broker me a solicitado dni y targeta y un recibo y le e mandado todo menos el recibo, ya he mandado la solicitud de retiro de los 200, me lo devolveran? Aun no voy a darle el recibo por si acaso me sirve de ayuda

#290

Re: ReES ESTAFA por donde se le mire EDGEDALE FINANCE me estafo

Ten mucho cuidado por esta pagina te pueden asesorar quienes son estafadores ten cuidado asi como estafan los de EDGEDALE FINANCE  tienen una bonita pagina pero mellos la manipulan como quieren y te engañan ten cuidado asesorate con gente responsable saludosdesde Peru

EDGAR LOZADA

EdgeDale Finance estafadores

EdgeDale Finance estafadores

#291

Re: ReES ESTAFA por donde se le mire EDGEDALE FINANCE me estafo

Pero como puedo saber con quien asesorarme? Me dejaran sacar el dinero de la cuenta ahora wue ya lo meti

#292

Re: ReES ESTAFA por donde se le mire EDGEDALE FINANCE me estafo

Fredy manda un mail a la persona que te abrio la cuenta y realizo el deposito contigo, no la persona nueva que se hace pasar por broker o analista. Dile que lo sientes y que quieres retirar tu dinero en caso que se niege amenazala con denunciarla ya que esta usando un nombre falso para estafar a la gente y su empresa JBP Beniosca se dedica a venta de ferreteria y construccion, nada que ver con la bolsa de valores.

Un saludo

#293

EdgeDale Finance estafadores de primera

Cuidado a todos con EDGEDALE FINANCE, son unos profecionales de la estafa ya por sudamerica,Panama y Peru estan estafandoa mucha gente tengan cuidado EDGEDALE FINANCE ESTAFADOREStienen esta pagina bonita y la manejan a su antojo te hacen creer que estas ganando pero ellos manipulan los numeros estafadores de primera tengan cuidado  te llaman muchas veces hasta que caes a mi me estafaron con mas  de trece mil dolares empezo con un estfador llamado Danilo Zamora, luego, Marta Fernandez, Sara Garcia, y otros el ultimo estafador fue Antonio Dimas y creo que no son sus verdaderos nombres como delincuentes no usan sus nombres verdaderos mucho cuidado son ladrones estafadores EDGEDALE FINANCE

#294

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO También es EdgeDale Finance

EDGEDALE FINACE, son los profecionaels de la estafa estan estafando en sudammerica, caribe y Panama en peru ya estafaron a mucha gente te llaman muchas veces hasta que caes EDGEDALE FINANCE  CUIDADO  son ladrones estafadores en Peru a mi me estafaron con mas de trece mil dolares te cambian de asesor apenas depositas te cambian a otro asesor son ladrones profecionales empece con Danilo Zamora, y termiine con Antonio Dimas seguro no son sus nombres verdaderos estos ladroens se esconden con otras iidentidades pero EDGDALE FINANCE es la opcion binaria donde roban a la gente tengan cuidado Esta es la caratula que se presentas estos ladrones cuidado porque te robaran todo y no te devuelven nada te quedas sin dinero y con deudas son estafadores profecionales cuidadoEDGEDALE FINANCE ESTAFADORES

#295

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO - MI CASO EdgeDale Finance son estafadores

Estos EdgeDale Finance son estafadores de primera no te devuelven nada todo lo pierdes emepece con Danilo Zamora y termine con Antonio Dimas ladrones estafadores tienen ocinas en UK +44-1517010666, Canada +1-2046669107, Australia +61283797183

Rusia +7-4992990358, Spain +34- 961129201, Italy +390-454580504, Austria+ 431-3469999001, Suth Africa +27- 319401983, supuestamente en todos esos paises tienen conexiones y estafan One Paddington Central Kingdom St. London trabajan con el Banco Postbank  con ellos hacen sus estafas todos esos telefonos usan para estafar a la gente tengan muchom  cuidadoEDGEDALE FINANCE son muy astutos estafadorestengan cuidado operan en todo sitio no se dejen robar como lo hicieron conmigo mas de trece mil dolares me estafaron 

#296

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO EdgeDale Finance son estafadores

#297

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO EdgeDale Finance son estafadores

hola, que tiene q ver fxgm con edgedale finances?

#299

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO También es EdgeDale Finance

Tambien a mi me estafaro y EDGEDALE FIACE tambie trabaja e España tega cuidado sao estafadores profecioales no se deje robar con estas compañias  tega cuidado te dicen que estas ganando y esq ue ellos maejan la plataforma a su maera y poe los umeros que quiere en resumen muchas pero muchas de estas opcioes binarias son una estafa mucho cuidado cuidado  EDGEDALE SON UNOS ESTAFADORES TENGAN CUIDADO

#300

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola sabes que yo estoy en ese problema con finankica no puedo recuperar mi dinero puse como 800 dólares el asesor supuestamente me asesora en que abra y abra operaciones y total todas esas operaciones me liquidaron no he recuperado un solo centavo sigo ahí intentando recuperar mi dinero al menos lo que invertí y con todo esto que veo ya tengo temor que ni eso logre recuperar pero si es terrible como la gente juega con la desesperacion porque por eso ingrese acá por ver si sacaba algo de dinero para cubrir lo que me hacía falta total invertí y ahora estoy fregada y obviamente ellos me dicen que es mi culpa y si es mi culpa por tonta por creer que eran serios

Brokers destacados