Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
12 / 79
#166

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Consulte a un grupo de personas que se dedican a hacer retencion en uno de los brokers mas importantes, y ellos tienen cuentas alli(por politicas de la empresa, no le permiten tener cuentas en el mismo broker donde trabajan). No es el mejor del mundo, pero abarca muchas cosas (regulaciones, seriedad, plataforma).. de alli la recomendacion, minimamente no son chantas, que lamentablemente abundan.

#168

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gabolino, especifica que hablas de FXCM y no de FXGM Depaho Ltd que estos sí son una estafa y fraude rotundo, Si.
Antes o después van a ir a la cárcel si no devuelven lo que han robado, cuando un juez vea las barbaridades que hacen ya
os contaré

#169

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

exacto. de FXCM tengo referencias de profesiones del mercado que tienen alli su cuenta (con eso dejo casi todo dicho, saben donde se meten a trabajar).. y fxgm tengo referencias terribles.

#170

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Una pregunta. ¿Alguien sabe dónde está regulada FXCM? Vi que tiene oficinas en EEUU Londres Paris... pero donde esta regulada la empresa?

#171

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo pienso que FXCM esta regulada en cada pais donde hay oficina. Pero no estoy seguro... Tienes que revisar su sitio web.

#172

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

He enviado pruebas a la CNMV que FXGM son del grupo de Bforex, unos estafadores igual que ellos.
Y en breve, varios afectados más le van a enviar pruebas de que el grupo de Bforex, liderado por Pablo Soria y Ricardo Coronel Castro son los mismos que Simple Trade y Your Trade Choice. Además he enviado documentos y pruebas concluyentes de sus tequemanejes a la Cysec.

#174

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola

Yo no conozco esta empresa .Hice una investigación y encontré que son diferentes empresas. IP diferentes, La dirección es diferente. El correo electrónico es diferente. El número de teléfono es diferente. Para mí son distintas empresas. No puedo encontrar nada en común.

Saludos

#175

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Manolox siento tirar por la borda tu planteamiento, pero tengo pruebas de ello.
Mándame tu correo electrónico o dame tu teléfono y cambiarás de opinión seguro. No hablo por hablar.
Un saludo.

#176

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola soy novato en este foro y tambien quizas en el tema de FXGM pero tengo un amigo que opera a traves de esta plataforma y me dice que esta super contento, lleva operando hace algo mas de un mes dice que el ha empezado con 300 € y que retiro 500 € y le quedan en deposito 500€ mas la bonificacion que le dieron de los 300€ no puedo decir mas por que lleva simplemente algo mas de un mes.

Mi pregunta es la siguiente: si es tal y como el me lo cuenta donde esta el fraude?

#177

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola @mar222

Mi correo electrónico es [email protected] Mandame tus pruebas y vamos hablar luego.

Saludos

#178

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola @el novato123
Te voy a explicar. Yo tenia una cuenta con esta empresa hace unos meses. El único problema que tuve era por que
me había olvidado de cerrar mis posiciones antes de retirar. Pero envié una queja en el departamento de quejas y todo terminó bien. No puedo decir nada mas malo para esta empresa. Mi experencia era buena y no puedo decir nada mas.

Saludos

#179

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me parece que hay muchos infiltrados de FXGM aquí, pero antes que tarde se os va a destapar el pastel y no hablo por hablar. La verdad siempre sale a la luz. Y la justicia aunque lenta hace su trabajo.

#180

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si claro, en un mes no tiene tiempo. Ya me dirás después de tres meses. Te harán ganar dinero y luego te dejaran como a todo el mundo sin un centimo Tu no vas a ser diferente. Te GARANTIZO QUE VAS A PERDER TODO.

Brokers destacados