Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
36 / 79
#526

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Te escribo yo por privado.

Os paso los datos del despacho que nos lleva a mi mujer y a mi la demanda.

#527

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Ya. 

Yo también lame a uno de esos que se llama Scamrecovery, pero no les he vuelto a llamar porque me mandaron un documento falso ( se notaba el sello recortado).

Al final mi mujer y yo hemos ido a un despacho de abogados que llevan estos temas y, por lo menos, nos explican todo de primeras
#528

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Es muy caro contratar un abogado?

#529

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hombre, pues depende. , como todo en la vida.

Nosotros es que trabajamos con un despacho para las dos denuncia que hemos puesto y no nos cobran mucho. Eso si, hemos ido a otros con en teoría mas renombre y no cobraban muchos más y no sabían de qué le hablabamos.

Eso deberías sondearlo tú y preguntarles
#530

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre Fxgm, tengo unos 4 años aproximadamente de experiencia operando en los mercados con cfds, apalancamiento etc, veo bastantes comentarios negativos, y tras mi experiencia con ellos, creo que debo contar mi historia, hace unos años invertí con una entidad bancaria, la cual según páginas, foros, etc era una buena elección, cierto es, que no tenía apenas experiencia en inversiones, lo cual me llevó a perder el 90% de la inversión unos 65.000e, después de lo ocurrido me dieron un trato de mierda, perdonar por la expresión pero es así, mientras tenía dinero con ellos todo era fantastico y maravilloso, después ni se molestaron en interesarse por mi, salí muy quemado después de ese golpe y decidí dejar todo esto por un tiempo, pero el año pasado un familiar que estaba trabajando con fxgm, me animo a probarlo, como me pasó lo que me pasó, lo primero que hice fue leer foros, opiniones mil cosas por todos lados para informarme, aunque podía fiarme de la persona que me refirió a ellos, pero aún así estuve varios días mirando por todo Internet, revise las regulaciones, la comisión nacional de valores y les envié una solicitud de información, desde el primer momento ya el trato era diferente, a lo que tuve en el pasado, por lo que decidí darles una oportunidad, como es normal iba con miedo, y decidí entrar con un pequeño capital ver como evolucionaba todo y a partir de ahí tomar decisiones, mi sorpresa fue que desde el primer día que active mi cuenta, se preocuparon por informarme en todo momento de cuales serían las decisiones más acertadas, incluso llamandome cada día que se presentaba una buena oportunidad,  me ayudaron con todo aquello que no conocía en profundidad, a como a gestionar el riesgo, y usar herramientas como el stop loss, llevo algo más de un año con ellos, empeze con 8.000€ y si he perdido, pero también he ganado, actualmente gracias a mi gestor Álvaro mi cuenta dispone de 28.361€ en este momento, las decisiones las he tomado yo pero esa gran ayuda de una persona o personas que se preocupan y se involucran contigo es de agradecer, con esto quiero decir que juzgue cada uno por si mismo, por que todo el mundo sabe que es un mercado que tiene riesgo y en el cual tenemos que tomar decisiones importantes en muchas ocasiones, y cuando nos salen mal siempre criticamos, pero cuando nos salen las cosas bien no lo decimos, por mi parte tengo mucho que agradecer a fxgm, por la paciencia, la constancia y el trabajo bien echo que han realizado conmigo y con miles de clientes más seguro esa es mi opinión sobre ellos ,y no por los beneficios si no por el trato recibido en todo momento y todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo con ellos, asique yo lo recomiendo por que conmigo se portaron y se están portando de una forma excelente.

#531

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Porque no se puede poner audios en el foro que si no ibas a ver lo "bien" que trabajan.

Esos audios están en el juzgado y espera que el juez los oiga que os vais a enterar de vuestro buen hacer... Porque por como escribes seguro que eres de ellos
#532

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Oliver Bermudez, ahora quiero hacerte una pregunta: has podido retirar este capital de ganancias? Porque a mi  me decían que no podía retirar nada de efectivo hacia mi cuenta, porque siempre estaba en riesgo, y me pedían más a depositar. Hasta que mi balance se quedó en cero !!!! En 6 meses  de 12000 que invertí, ni 1 euro de ganancias pude retirar, y el balance llegó hasta 35.000. Imagínate tu lo que podía heber ganado,  pues siempre me ponían excusas para que no retirara. 
#536

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me alegro que existan sitios como este, gracias a esto no he invertido mis ahorros en este tipo de paginas estafa! casi me tenían convencida
#537

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Chicos hice un depósito y ahora me han escrito por WhatsApp diciéndome que necesito verificar la cuenta enviándoles por vía WhatsApp tanto la foto de  mi dni, tarjeta bancaria por delante . Nose si fiarme y claro ya he hecho el depósito
#539

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

La verdad que FXGM es uno de los peores BROKERS que existen en el mercado, llevaba mas de un año trabajando con ellos, y la verdad me sorprende a mi mismo como he durado tanto con este grupo de delincuentes, lo bueno llego desde que han  los miembros de la OCCRP han realizado una investigacion ya mis abogados se estan viendo con las personas que me han estafado, me llamaban de Londres, de Suiza, resultaron estar en Kiev, la OCCRP ya investigo los nombres verdaderos de esos pillos, y estoy mas que seguro que hay muchas empresas de esas que operan ahi.
Les envio el LINK es ya que estoy mas que seguro que si aqui estan en este foro algun estafador de esta indole, va por el mismo camino.
 https://www.occrp.org/en/fraud-factory/ 
espero ya nos den la primera apelacion y si no recupero mi dinero, espero que estos estafadores vayan presos.
#540

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Les recomiendo leer ese articulo de la OCCRP, a mi me ayudo, espero les llegue a dar alguna pista a ustedes, ya que a mi se me complico por el tema de que es en Ucrania, y los jueces de ahi son casi tan estafadores como las personas que se comunican con ustedes por telefono, pero puedo decir que lo vale.
Descubri que la persona que me estafaba a mi era un venezolano que vive en ese pais, la mayoria de personas que son extranjeras de ese pais al parecer se dedican a eso de andar estafando.
Brokers destacados