Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Merlin Properties (MRL)

641 respuestas
Merlin Properties (MRL)
42 suscriptores
Merlin Properties (MRL)
Página
27 / 44
#391

Re: Merlin Properties (MRL)

Brookfield ha comprado acciones de su filial inmobiliaria cotizada en América, con mucho peso de oficinas y un buen tortazo. Han invertido también en oficinas europeas. No me extrañaría que más adelante, cuando el mercado haya caído más, se zampen Merlin, porque es una plataforma irreemplazable en España y estos de Brookfield van siempre a lo grande.
#392

Re: Merlin Properties (MRL)

En condiciones normales este mes tocaría dividendo, pero seguimos sin saber nada de él no?. Entiendo que si está obligado a repartir casi todo el beneficio, por muy poco que sea algo debería de pagar no? 
#394

Re: Merlin Properties (MRL)

Creo que te has equivocado en un año, fijate en la fecha de la noticia. 
#395

Re: Merlin Properties (MRL)

Hola Piris.

Mis disculpas.  Ahora sí: lo que quería enviarte era esto:

 “Con fecha 17 de junio de 2020, la Junta General de Accionistas aprobó la distribución con cargo al resultado del ejercicio 2019 de un dividendo por importe de 68.518 miles de euros, habiéndose efectuado el pago el 8 de julio de 2020.

Asimismo, en dicha fecha, la Junta General de Accionistas ha autorizado, delegando la ejecución en el Consejo de Administración, una distribución adicional con cargo a prima de emisión por un importe máximo de 0,173 euros por acción, pagadera en efectivo, siendo el Consejo de Administración el que tenga la facultad de decidir la ejecución, importe y fecha de su distribución, una vez se analice el impacto del Covid-19 en la evolución del negocio. A fecha actual no se ha producido autorización por parte del Consejo para la ejecución del reparto del mismo”.

Un saludo.
#396

Merlin Properties

me podeis confirmar el dividendo de 0,20 cts por accion para el proximo dia 29 de Octubre, de Merlin Properties, que viene publicado el pasado fin de semana  en El Economista, pero no lo he visto en ninguna otra parte y me da que igual es para rellenar contenido.
#397

Re: Merlin Properties (MRL)

Gracias Adalonso por la información. Seguiremos esperando fecha. Saludos.
#398

Re: Merlin Properties (MRL)

Pues ya la tenemos otra vez en soporte así que el lunes habrá que estar 
atentos ya que desde este nivel, s/ 6,40€, debería empezar a reestructurarse
 al alza y si es así tomaremos posiciones  con un 1er obj en la bajista de más 
c/p  s/ los 7,10€ un nada despreciable de más de un 10%..
Saludos y buen finde........
#399

Re: Merlin Properties (MRL)

Bueno pues dentro a 6,40 € con un 1er obj
 S/ los 7€ , si perdiera los 6,30 € habría que 
salirse. 
Saludos 
#400

Re: Merlin Properties (MRL)

Alucinante que apliques AT a esta y más que pongas un stop loss tan cerca estando en esta época tan convulsa. Carne de barrida de stops
#401

Re: Merlin Properties (MRL)

Lo peor de los que usan AT es que se abstraen de la realidad y usan un sistema que se ha comprobado no funciona pues el pasado no explica el futuro 
Vamos a ver madrid está en estado de alarma, navarra va a confinar, aragon no debiera tardar, la región catalana cierra la restauración 
No ven que todo eso debe afectar a ese valor ?
Lo lógico es que salte el stop 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#402

Re: Merlin Properties (MRL)

Ya le ha saltado 
 
Me sabe mal
Porque una entrada a 6.40 en Merlín es un acierto a largo plazo pero no se puede entrar por AT y no se puede poner un stop tan ajustado 
El virus pasará como pasa todo y Merlín subirá y ese era buen precio
Pero invertir requiere de dinero que no necesites y paciencia 
Todo esto en mi opinión 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#403

Re: Merlin Properties (MRL)

Para empezar el AT no te funcionara a ti a mi si me funciona y muy bien y 2do no he puesto ningún stop pq no trabajo con stops con lo cual no me ha saltado lo que dije que con un cierre por debajo de 6,30 € ,zona,  no quiere decir que si cierra a 6,29 € hay que salirse, hay que empezar a vigilar pq podría tener un recorrido bajista mas amplio. 
Saludos 
#404

Re: Merlin Properties (MRL)

Lo que es alucinante es comprar un valor y seguir dentro con caidas del 20, 30 o 50 % como hacen muchos 
#405

Re: Merlin Properties (MRL)

Y dicho el AT falla como falla todo lo demás si hubiera un método fiable todos serían ricos y el l/p o análisis fundamental pues hay valores que ha ido bien y otros que ha sido una ruina
Brokers destacados