Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Merlin Properties (MRL)

641 respuestas
Merlin Properties (MRL)
41 suscriptores
Merlin Properties (MRL)
Página
24 / 44
#346

Re: Merlin Properties (MRL)

Pues esta dentro de un canal lateral y ahora está en la parte  baja o sea zona de compra clara  así que mañana habrá que tomar posiciones además no hay que olvidar que tiene un un 15 % MNN  y eso es un pastizal seguramente es lo que ha visto el colega ese que has dicho. 
Saludos 
#347

Re: Merlin Properties (MRL)

Bueno pues ya estamos dentro de merlin a
6,60 € con obj la parte alta del canal lateral si perdiera al cierre 6,50 € desariamos la posición. 
Saludos 
#348

Re: Merlin Properties (MRL)

Yo también he pillado más a 6,60€. Pero yo no desharé posición aunque baje más porque voy a plazo perpetuo jeje.

Buena suerte.
#349

Re: Merlin Properties (MRL) anuncia fecha de publicación de resultados

Merlin Properties (MRL) publicará resultados del 2Q y 1S de 2020 el miércoles 29 de julio de 2020 tras el cierre del mercado

#350

Re: Merlin Properties (MRL)

Prefiero entrar más abajo , si perdiera ese nivel se podría ir muy abajo
pero esperemos que cumpla la pauta que ha venido desarrollando hasta
ahora. Saludos....

https://invst.ly/rljbh
#351

Re: Merlin Properties (MRL)

Pues rtdos positivos, en mi opinión 70 millones netos un 73 % menos que el semestre anterior pero teniendo en cta el panorama son buenos,  el VAN 7.300 millones ( 15 €  acción) ,mañana  veremos si gustan. 
Saludos 
#352

Re: Merlin Properties (MRL)

Yo vengo de 10€ y voy a aumentar mi posición hoy para promediar.

Los resultados están bien. Es verdad que la previsión puede hacer que sufra si el coronavirus sigue así y al final mucha gente migra su forma de trabajar, hacia el teletrabajo.

Pero las empresas gigantes, seguirán teniendo sus oficinas y centros comerciales no va a dejar de haber.
Aparte se ha reforzado en cuanto a efectivo (aunque aumentando la deuda) y sigue teniendo ingresos a pesar de estos meses de "congelamiento".

De todas maneras, como todo, creo que aún tenemos un futuro incierto y voluble dependiendo de la enfermedad...
#355

Re: Brookfield AM (BAM) podría comprar Merlin Properties (MRL)

Brookfield AM (BAM), una de las mayores gestoras de activos del mundo, y conocida en el mundo "value" español, ya que, algunos gestores la llevan en cartera, podría adquirir la mayor socimi española, Merlin Properties (MRL), la cual se ha disparado en bolsa durante la jornada de hoy subiendo más de un 10%.



Puede ser una opción bastante factible, ya que, BAM tiene cierta experiencias con activos inmobiliarios, tanto es así que posea una división exclusiva para la gestión de este tipo de activos, BPY o Brookfield Property Partners. Además, BAM es una empresa que suele y le gusta crecer mediante adquisiciones, siempre que sean a buen precio, y la situación del coronavirus podría haber dejado a Merlin en su punto de mira tras la gran caída en su cotización, que pese a que se recuperó levemente y a la subida de hoy, sigue un 40% por debajo de los niveles que marcaba en marzo.

Para saber más sobre estas empresas os recomiendo la tesis de inversión en Brookfield, la tesis en BPY y estar atentos al foro de Merlin Properties para estar al día de la posible adquisición.

Parece que las OPAs están calientes, esta podría ser una nueva, pero ya llevamos varias, MásMóvil, BME, RRE, Devoteam, Groupe Open...
#356

Re: Brookfield AM (BAM) podría comprar Merlin Properties (MRL)

Pero no han dicho precio??
#357

Re: Merlin Properties (MRL)

Vaya, esto se llama llegar y besar el santo. De momento mi mejor acierto este año junto a Iberdrola.
#358

Re: Brookfield AM (BAM) podría comprar Merlin Properties (MRL)

No han dicho precio. Ni si planean una OPA o solo tomar posición. Realmente lo único que hay es el rumor publicado en Expansión hoy a las 8h y los demás medios reproduciéndolo

El mayor accionista de Merlín es el Banco Santander. Toda OPA tiene que pasar por ellos a un precio que les convenzca. Pero ojo. Que Merlín capitalizaba ayer poco más de 3.000 millones. Y sus activos están valorados en más de 7.000 (!!)
#359

Re: Merlin Properties (MRL)

Enhorabuena! Aun no se sabe nada, pero todo parece indicar que sí que podría haber una propuesta.
#360

Re: Brookfield AM (BAM) podría comprar Merlin Properties (MRL)

Cierto, y santander compró a un precio bastante más elevando que el actual (creo recordar), por lo que habría que ver si en caso de lanzamiento de OPA el banco español acepta el precio.
Brokers destacados