Acceder

Merlin Properties (MRL)

641 respuestas
Merlin Properties (MRL)
41 suscriptores
Merlin Properties (MRL)
Página
21 / 44
#301

Re: Merlin Properties (MRL)

Entonces como hay que hacerlo porque yo he tenido devolución en este caso en Acerinox porque todavía no estaba en Merlin y lo he puesto cómo se hacía siempre o sea he reducido los 20 céntimo que me dieron cómo menor precio de compra de la acción, y quizás no lo he hecho bien
#302

Re: Merlin Properties (MRL)

La pregunta no era para ti me he equivocado al pulsar pero me da igual quién me la conteste,
#303

Re: Merlin Properties (MRL)

Yo como no se a que te refieres no te puedo contestar.
Saludos....
#304

Re: Merlin Properties (MRL)

Me refiero para devolución de capital en mi caso es Acerinox pero el sistema es el mismo para Merlin
#305

Re: Merlin Properties (MRL)

Buenas tardes,
que probabilidad le veis de volver a los mínimos la próxima semana?? 
Gracias 😊 
#306

Re: Merlin Properties (MRL)

Bueno, pues parece que va a perder la tendencia alcista de más c/p y la última
oportunidad es el apoyo en la bajista que viene de febrero ahora mismo 7,35€
esperaremos a mañana pero si no consigue reaccionar y situarse en tendencia
habrá que asumir perdidas e intentar recomprar más abajo.
Saludos......
#307

Re: Merlin Properties (MRL)

Clave cerrar por encima de 7,30 € y volver a situarse en tendencia....
Saludos......
#308

Dividendo proximo de,0146 euros - Merlin Properties (MRL)

Tras la partida del dividendo inicial de O,32 euros en dos partes de 0,146 y 0174, alguien sabe la fecha de pago de estos dividendos_  si sabeis, me gustaria saber
las fechas concretas de los pagos, gracias.
#309

Re: Dividendo proximo de,0146 euros - Merlin Properties (MRL)

Justo he estado buscando hoy y en ninguna noticia he encontrado la fecha. Tiene pinta que no lo han dicho aún. 
#311

Re: Merlin Properties (MRL)

Análisis Merlin Properties (MRL.MC)



Perfil de la Empresa: Merlin Propiedades SOCIMI SA es una empresa con sede en España dedicada a la operación del fondo de inversión inmobiliaria (REIT). La Compañía se centra en la adquisición, gestión y alquiler de propiedades comerciales ubicadas en la Península Ibérica, sobre todo en España. Las actividades de la empresa se dividen en seis segmentos: Los edificios de oficinas, que opera una cartera de espacio de oficina; -Retail High Street, arrendamiento de tiendas al por menor; Centros de compras, gestión de almacenes; Logística, almacenes de logística de operación y centros de distribución; Hoteles, leasing edificios del hotel, y otros, incluyendo alquiler de bienes raíces residenciales. La compañía controla una serie de filiales, como el árbol de Inversiones Inmobiliarias SOCIMI SAU, MPEP - Propiedades Escritorios Portugal SA, Testa Inmuebles en Renta SOCIMI SA y Obraser SA.

Comentarios: Merlín Properties rompió su canal alcista que llevaba a finales de febrero, tras realizar su PullBack, no volvió a entrar e inició su tendencia bajista. Ahora se encuentra en su pauta de continuidad. El punto a vigilar para este trimestre son los 10,50 euros. Hay que esperar que realice completamente ese soporte de corto plazo para cuando rompa volver a caer. De momento lateral en su tendencia bajista.

Los datos fundamentales indica un PER de 4 generando un beneficio de 25%. Su ratio de solvencia es de 1,59. El valor de la empresa sale muy inferior al Capital de Mercado, esto también indica inversión fuerte de su capital. Mi cálculo potencial sale 2,6 indicando flojo los datos económicos.

Conclusión: Estar fuera del valor, los dato fundamentales tampoco acompañan ni alcista ni bajita.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

#312

Re: Merlin Properties (MRL)

https://invst.ly/qluu1
Bueno, pues tras superar la bajista que viene de febrero parece que quiere
reestructurarse al alza con objs en los gaps bajista 8,80 € y 9,50€ confirmando
un suelo de mcdo sobre 6,80€ nivel que ya no debería perder...
Saludos......

#313

Re: Merlin Properties (MRL)

Bueno, pues salimos de Merlin en 8,40 € con un +10 % aunque el volumen acompaña
no puede con el último max y lo lógico es que haya una recogida de bºs, si es así
volveremos a tomar posiciones alcistas ya que los objs a c/p siguen intactos pero
de momento aseguramos plusvalías.
Saludos......
#314

Re: Merlin Properties (MRL)

Con el coletas y la crisis que se nos viene encima no sé si recuperará. Una pena porque su gestión y activos eran de primera. Ismael Clemente es un crack.
#315

Re: Merlin Properties (MRL)

https://invst.ly/qo82-

Bueno, pues la situación para c/p parece clara, la vela de hoy va a dejar una envolvente 
bajista, de continuación con posible apoyo en la alcista de más c/p, ahora mismo la zona 
7,30 € y el ss apoyo la zona de 7,15 €, zona de compra, nivel a no perder los últimos minimos
 6,60 € y de superar la resistencia 8,40 € , zona, objs c/p los gap bajistas mencionados..
siempre desde el punto de vista técnico...
Saludos......
Brokers destacados