Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
7 / 229
#91

Re: Interdin intervenida por la CNMV

Que raro, yo hablé con CNMV a las 16 horas y tampoco confirmaban añadiendo que era solo un rumor.

Pues yo no deshago posiciones mañana.

¡Un poco de seriedad!

#92

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

masverde dices lo siguiente:(Alguien piensa que no le podría pasar igual a Renta4 o Clictrader o demas brokers de España).

Esto puede passar en todas partes y con un monton de brokers y Bancos, o es que piensas que BPA es el unico que blanquea capitales.
El trafico de armas,las drogas, la prostitucion, trafico de animales etc etc mueven miles de millones de dolares anuales y estos millones se mueven por todo el mundo y precisamente no creo que se mueven en efectivo!! Lo que passa es que los grandes bancos no se pueden hacer caer y BPA si. (POLITICA)

#93

Re: Interdin intervenida por la CNMV

Según me comentó el ex-gerente, Enrique Martí, pidieron la intervención porque el saldo está depositado en Banco Madrid, y ellos si nosotros solicitamos reintegros y Banco Madrid ya no los atiende al estar en suspensión de pagos tampoco podrían efectuarnos dichos reintegros.

Slds.

#94

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, claro tengo copia de los dos contratos y todos pueden descargarse la copia de la propia web de Interdín dentro de su área de clientes.

Saludos

#96

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y despues de lo de interdin nos podemos fiar de Renta4 porque al parecer cada ciertos años caen unos u otro.

#97

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo digo la copia que había que enviarles por correo convencional firmada por ellos.

Si, buena área de clientes vas a tener ahora... más bien será área de afectados...

:P

#98

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, que tengo copia de los dos contratos de ambas cuentas, con su respectivo garabato.

#99

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

el domingo

#100

Re: Interdin intervenida por la CNMV

Pues hala, a deshacer mañana.

Te vendo 3 put 2200 Abril de Eurostoxx que valen 0, o te compro 1 put 5000 Ibex Diciembre con valor 0,2. Entre otras posiciones con valor 0 o cercano a 0. Lo que más me fastidia son los 3 euros de comisión por contrato y que no se va a poder cruzar a 0.

Y luego me fastidiará esperar unos meses el reintegro de Fogain.

Y me fastidia también que no voy a poder seguir desarrollando en demo posiciones en el blog.

Y finalmente me fastidia que no hay otro broker en condiciones para operar opciones.

También lo más fastidioso es que tengamos que pagar los platos rotos de 4 mafiosos h.d.p. y sus compinches de Banco de Andorra, los clientes de Interdín.

Saludos

#101

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mal rollo, bueno si suena la flauta la habrán procesado hoy a las 12.30 horas y tendrás mañana la pasta.

Si no a esperar con los demás.

#102

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Miguel ese texto tiene Link ??
O es una conversación telefónica

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#103

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me han pillado con un cfd de crudo ... pero donde está la seguridad jurídica en éste país? ahhh ya , solo es aplicable a los políticos chorizos para que puedan conservar lo robado.

Recomendais que sea yo el que cierre la posicion o mejor que lo hagan ellos? En pérdidas por supuesto

#104

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Sabeis que durante varios días los de dentro han sacado el dinero? .
decían que todo iba normal y casi no operaba INT VL que es como pasa por visual, mientras sacaban el dienero de las cuentas. Una de las mejores plataformas y tb unos sinverguenzas q lástima.

#105

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

llamé por telefono y me dijeron que al entrar la transferencia el lunes quedaba bloqueada. De echo ya esta mañana el banco de madrid no abrió sus puertas.
lo que me parece increible es que si quieres evitar una fuga de capitales hagas lo q ha hecho andorra, limites la salida de fondos semanal(corralito);pero claro aquí en españa bloqueas las cuentas por la cara, esto es peor que un corralito,
me da mi que no vamos a recuperar ni un duro

y en grecia tan panchos

Brokers destacados