Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
19 / 229
#271

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo achaco el problema a Banco de Madrid también... Veremos qué solución dan, de momento quienes teníais posiciones abiertas ya ves, palitrocazo... Muy lamentable. Lo peor de todo que no creo que se hagan cargo... Aunque ojalá... 

#272

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Veo que sólo hay posiciones para acciones y para futuros de MEFF el resto no me marca volumen de negociación ni precio ni nada... 

 

#273

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Qué quieres decir?

#274

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿No se supone que hasta el miércoles se podían cerrar posiciones en mercados organizados?

el plazo máximo para las posiciones abiertas en mercados organizados (MEFF, EUREX, CME…), que no será en ningún caso superior al cierre de la sesión del próximo miércoles 18 de Marzo.

En principio no se puede hacer nada, pensaba que hasta el miércoles estaría operativo.

#275

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hay que hacer una denuncia conjunta de las perdidas conjuntas yo por ejemplo estaba corto en dax con 6 en 12148 12003 11951 11850 y 11825 hoy ya bajando mas de 200 puntos y me cierran en 12175 porque tengo que asumir yo esas perdidas de cerrarme a la fuerza así que contad conmigo para denuncia conjunta esperemos que nos manden los movimientos

#276

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo al tener que cerrar 45 opciones den el Dax todas ellas fuera de dinero "alguna con valor cero" solo en comisiones 135€ mas otro tanto por la horquilla de precios, la perdida viene siendo casi unos 300€. Como mínimo espero que me devuelvan los 135€.

Saludos

#277

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente.

Son gastos estúpidos e innecesarios que nos fuerzan a tener.

#278

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo estoy cerrando opciones de ibex ahora mismo.

#279

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Dice Interdín que va a pedir corresponsabilidad a Banco de España por no abonar el lunes las garantías.

¡¡¡¡ Qué caos !!!!

#280

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy flipando...me vuelven a llamar los de Interdin porque tengo unas put largas de Marzo con un strike a tomar por culo que valen CERO PATATERO, no las quiere comprar ni su puta madre, no hay manera de quitárselas de encima, y me sale el pavo que si no deshago todas las posiciones "las consecuencias serán "terriblehh, apocalípticahh"!!!! Pero alma de cántaro qué coño quieres que haga???!!!! Pues si me las quiere recomprar el Eurex estupendo, y si no que las dejen expirar cojones ya!!!! ¿Pero que consecuencias ni que leches???

Que descontrol!!!!

#281

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues a mí Enrique Martí, el ex-gerente de esta ya ex-empresa me dijo ayer que se podían dejar expirar posiciones Meff de Marzo.

De Eurex no, porque Altura Markets (miembro liquidador Eurex) ya no les pasa una.

Serán los nuevos interventores. Sí que puedes traspasar la posición Meff a otro broker que trabaje Meff, caso de que lo tengas.

Slds.

#282

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que ha habido intereses creados para cargarse Interdín también. Mira que en Renta4 está metida la familia de Aznar y ahora el PP nos desgobierna (digo gobierna).

#283

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

de hecho se han cargado el principio de acuerdo

#284

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Además de verdad, no vas a perder más que la prima... ¿No te han explicado qué consecuencias tan terribles serán?

Un saludo y suerte!

#285

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No soy abogado, pero me parece que para futuras reclamaciones quizas sea muy relevante el hecho de que te cierren ellos las posiciones "sin tu consentimiento" a que lo hagas tu voluntariamente, por mucho que sea inducido por ellos. Yo espere a que ellos "se mojaran" y las cerraran, de esta manera quizas si solo ha sido un susto como quizas acabe el tema, pueda reclamarles daños y perjuicios. Pero ni idea la verdad...toca esperar, aunque lamentable la situación. Coincido que era el mejor broker español con diferencia.

Alguien ha comentado que podria ser una jugada para dejar fuera del pastel de la bolsa a los minoritarios o para lucrar a renta4 o los brokers tradicionales bbva san etc...yo aun no me creo que sea por una potencial multa por, de momento, "presunto" blanqueo de capitales, hay algo mas seguro.

Saludos y animos a todos

Brokers destacados