Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
6 / 229
#76

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sus propietarios blanquean capitales??

#77

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno eso de blanqueo de capitales que si los pujol los rusos los venezolanos no me trago la version oficial asi de facil, como siempre mienten en las versiones oficiales lo raro que no sean los yijadistas.

La verdad de lo del banco de madrid en periodo electoral pues no lo vamos saber.

#78

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Huele mal de verdad...y lo peor es que al final lo acabaremos pagando los de siempre, a mi me ha pillado dentro ya no nos podemos fiar de ningúna entidad.

#79

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin para mi ya esta muerto Be
A mi me ha pillado dentro una pena porque para opciones y futuros era un broker acojonante y con muy buenos graficos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues esperemos que recuperéis los dineros lo antes posible, saludos Txuska!

#81

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No quiero hacer leña del árbol caído pero ... yo me llevé una muy mala impresión de Interdin cuando intenté contratar con ellos, funcionaban de una manera muy oscura.

No quisieron enviarme la copia del contrato con su firma* y luego dijeron que cambiaban de contrato y que tenía que volver a firmar más papeles.

Estuve a puntito de comenzar a operar pero como me dieron tan mala impresión no lo hice y el contrato no se materializó.

Menos mal que estuve acertado al no fiarme.

Cuando el río suena...

(*) por cierto, quien no tenga copia del contrato firmado por ellos, no se que c.jones puede reclamar...

#82

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

lo que es indignante es que puedas sacar 2500 euros del bpa y del banco demadrid e interdin ni un duro

y lo que es peor , que suframos un corralito en un banco afincado en españa, y los clientes de bancos griegos no hayan sufrido nada de estas historias, si lo llego a saber meto mi dinero en grecia

#83

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo es que ya no me trago las historias de estos sinverguenzas.

#84

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me llamo Enrique Martí, el ex-gerente de Interdín, hacia las 18 horas en contestación a un par de correos. Digo ex-gerente porque ahora quien manda allí es la CNMV.

De reintegros a esperar instrucciones de CNMV como pone en la web.

Yo he protestado ante CNMV pero tardarán días en contestar algo, mañana volveré a protestar.

Lo que insiste Enrique es en el cierre de posiciones antes de que finalice la sesión del miércoles, quizás con Meff pueda haber algún margen de tiempo adicional.

Ellos querrían que alguien les comprara porque su tecnología es mejor que lo que hay actualmente en lo referente a mercado organizado. Y esto es cierto. Incluso podría ser una oportunidad para Renta4 para ser líderes incuestionables en el mercado nacional, pero no la aprovecharán.

La verdad, que operar en opciones con Renta4, era como operar en el paleolítico inferior.

Y poco más puedo contar, al estar intervenidos ahora cualquier decisión la toma la CNMV directamente.

Saludos

#85

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy leyendo la legislación sobre los fondos de garantía.
Real Decreto 628/2010 (el último vigente que modifica los anteriores), dice
b) Asimismo, los fondos deberán satisfacer las reclamaciones de los inversores lo más pronto posible y, a más tardar, tres meses después de haber determinado la posición del inversor y su importe.
Luego pueden pedir una prorroga de otros tres meses por diversos motivos.

#86

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues 9000 euros bloqueados en interdin con un par de huevos si señor, a saber cuando podemos recuperar el dinero y encima adios al mejor broker de derivados en mi opinión. Ahora que estaba ganando pasta a buen ritmo a tomar por culo la bicicleta.

#87

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Ordenaste la transferencia el viernes entonces?

#88

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Repito por si alguno no se ha dado cuenta del "añadido" de mi anterior post.

Todos los que contratasteis con Interdin tenéis en vuestro poder copia del contrato "firmada por ellos" ?

Por que si no fuera así... lo tenéis jodido (porque donde dije digo digo Diego)...

Saludos.

#89

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hay que preocuparse por todo, como en el cierre perderé tontamente 500 euros o más voy a protestar mañana a CNMV de nuevo para reclamar valor liquidativo de la cuenta a cierre de hoy. No el saldo resultante.

A ver que me contestan.

#90

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Para Ecocarpanta, interdin no comercializa nunva acciones, son cfds garantizados por ellos mismos, da igual si tienes depositado dinero como cfds, NO SON EN NINGUN CASO ACCIONES, y FOGAIN si incluye a las personas jurídicas, como puedes comprobar en su página

Brokers destacados