Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
200 / 229
#2986

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también operaba el CFD del DAX en interdin, oscilaba muy poco, y la verdad en horarios normales prácticamente era de 1 punto.
Estos eren los spread de Interdin en horarios normales con CFDs

DAX 1 punto
IBEX no lo recuerdo bien porque no lo seguía, pero creo 5 puntos
S&P 500 0.5 puntos
Dow Jones 2 puntos
EU 50 creo que eran 2 puntos

Como ves no hay color, pero 1.5 puntos será el spread mínimo que pueden ofrecer; y en mi opinión muy caro

#2987

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues eso, a ver si los empleados de Interdin montan otro broker parecido, pero que corrijan los errores que nos metieron en este lío.

#2988

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que Interdin no es responsable de nada de este lío sinceramente, y llevo esperando que solucionen el tema del brker desde el primer día, pero Interdin está muerto ya, y como los empleados no quieran hacer otro broker como el que tenían, veo complicada la operativa con CFDs en iguales condiciones. Igual es hora de ir cambiando a futuros poco apalancados, porque nos ahorraremos en comsiones un pastizal, ya que lo que hay alternativo por ahí es BASURA con letras mayúsculas

#2989

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo opero con el DAX porque es el que menos huecos tiene. El Ibex es imposible, y respecto al futuro, pues es mucha pasta de golpe, con los CFDs te puedes más fácilmente. Probé en Forex y me aburrí. He llegado a la conclusión que no vale la pena tener tantos frentes abiertos. El DAX y punto.
Todavía confío que los empleados de Interdin monten algo.

#2990

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

1 futuro del DAX es una burrada, yo iba más por el futuro del CAC 40 que son 10 euros el puntos y es mucho más llevadero, y normalmente hará lo mismo que el DAX pero sin tanto movimiento; es el término medio entre el DAX y el EU 50 que es super aburrido.
Forex no lo veo tan noble como los índices, puede ser cosa mía; pero más predecibles los índices.
Y lo de las comisiones pues es para estudiarlo...
Comisión mínima Comisión máxima
IBEX 35 3.2 EUR 4.16 EUR
DAX 2.41 EUR 3.14 EUR
CAC 40 2.20 EUR 2.86 EUR

Esto es un extracto de GPM de los futuros, no trabajo con ellos ni tengo ningún rollo para venderlo; esfera capital por ejemplo son muy parecidos.Dime si no te ahorras en comisiones una pasta gansa operando con futuros en lugar de con CFDs; lo que pasa que claro son más apalancados

#2991

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Echale un vistazo al EUROSTOXX50, parece una replica en pequeño del DAX.
Consulta el blog del Gerardo Ortega, que cuelga habitualmente comparativas, y son una calca.
Las garantias intradia en Esfera del Eurostoxx son de 1343E.
Que conste que no trabajo ninguno de los dos. Es una simple sugerencia.

#2992

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me lo pensaré, gracias

#2993

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Voy a tener que echarle un vistazo a los de Esfera, se habla mucho en este foro de ellos, gracias.

#2994

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Para que un broker te ofrezca un spread fijo tiene que ser market making ya que van contra ti y la comisión les da igual, quieren que palmes la posición. Todos los brokers que no son market making tienen un spread que llaman en condiciones normales de mercado. Si el spread del futuro se amplía, el del CFD también.... Eso te va a pasar en todos los brokers legales :)

#2995

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

chicos yo habia oido hablar de hanseatic brokerhouse,,fui dos veces a dos seminarios que dieron en murcia en diferentes periodos,pero estaba en interdin y no me merecia la pena cambiarme por que veia lo mismo,ahora que interdin cierra estoy planteandome la idea de llamar a ver que me ofrecen ya que en los seminarios gratuitos presenciales siempre habia ofertas para la gente que aperturaba cuenta despues del seminario.Las comisiones son bajas,he visto que tambien esta regulado por la CNMV,cosa que para mi es imprescindible a partir de ahora,despues de verme afectado por lo de interdin que en su caso lo cogi por estar regulado.Tambien he visto que funciona con metatrader y no cobran por operar con el,y que puedes fraccionar las entradas en lotes,por ejemplo el punto en cfd indice del dax..lo puedes poner a 0,10,,o a 1€,segun hayas fracionado el contrato ..y la garantia intradia igual por ejemplo en un lote de 0,10..donde el punto es a 1€ la garantia son 90€(intradia) a ver si le echamos un ojo entre todos,,yo puedo hablar con miguel ortiz que viene a murcia cada mes a dar (seminarios gancho)a ver si nos hace una oferta a todos los afectados de interdin que yo creo que si,,mirar la pagina de comisiones,,yo las veo bajas,y broker regulado por la cnmv..En lo que se refiere al fogain ayer mande la carta certificada,,gracias a los que colgasteis el apartado 4 que yo tambien tenia dudas de como rellenarlo.Os dejo la pagina del broker mencionado
http://www.hansetrader.es/index.html
http://www.hansetrader.es/comisiones.html

#2996

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

spread carísimos no, lo siguiente; y estoy hablando de memoria porque ni he mirado tu enlace.
spread de 2 puntos en el DAX, repito que hablo de memoria, y en forex la mayoría de cruces no baja del medio punto, cuando en interdin por ejemplo el eur/usd durante toda la mañana tendrías un spread alrededor de "0"
Los spread serán carisimos pero la pasta está más segura que en cualquier banco de aquí. Si vas a especular en gráficos de horas a días puede ser viable si no, no lo creo.

#2997

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Con Interdin eso no pasaba.

#2998

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

jaja yo era por proponer algo regulado,yo el esfera ese que escuchado por aqui o de giro,,,no me fio.Visto lo que hemos sufrido de la noche a la mañana lo minimo que exijo es que este regulado.a mi el spread que me interesa solo es el dax solo operaba ese.caro 2 puntos?...yo si encontramos algo que baje de 2 me apunto eh.jaja un saludo a todos.

#2999

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo para solo forex estoy probando Admiral markets,en la cuenta prime que es ecn (dicen).Tengo la demo y las horquillas son parecidas a interdin,comision 35xmillon como interdin.
He realizado una prueba.
Demo de dukascopy y demo de admiral(prime),una junto a la otra y comparando cruces,PRACTICAMENTE TODOS los cruces de dukascopy tenian mas horquilla que AM ,y los cruces exóticos que solo los operan los marcianos por tener horquillas como dos dedos,en dukas eran de 3 o 4 pips ¿¿¿ ???.
Si podéis hacer la prueba lo vereis.
Eso me ha echado para atras,ya tenía los papeles para mandar a dukas.

#3000

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esfera Capital Agencia de Valores está sometida a supervisión por parte de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV), donde está inscrita con el número 252. CNMV

Esfera Capital está adscrita al Fondo de Garantía de Inversiones, FOGAIN. Éste, regulado por la ley del mercado de valores, garantiza hasta 100.000 euros el capital y los activos de los clientes de las agencias de valores. FOGAIN

Esfera Capital Agencia de Valores tiene una política estricta de segregación de saldos. El capital de los clientes está depositado en el Banco Santander, el mayor banco de la eurozona y unos de los más grandes del mundo

Brokers destacados