Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
15 / 48
#211

Re: NBI Bearings Europe

No se como no esta ya en 2€ minimo. Que empresa mas seria y competente !! Yo entre desde el dia 1, la verdad es que la salida no fue como me esperaba y el recorrido hasta ahora ha sido lento y largo pero por fundamentales ya esta muy bien el asunto. Ya estuvo cotizando en maximos 1,98 hace semanas. La verdad es que me extraña que no este subiendo ya despues de estos resultados.

#212

Re: NBI Bearings Europe

Honestos con los inversores, falsos con los trabajadores. 12.000 € brutos a un ingeniero indusitrial, salario base a medio - largo plazo. Hay más cambios de personal que en una temporada de Juego de Tronos, pero claro, hacen una buena labor comercial y la empresa va como un tiro. No os preocupéis, vuestro dinero sí que lo cuidan, pero son unos chupasangre.

#213

Re: NBI Bearings Europe

Me está gustando bastante esta empresa. Cómo la veis para entrar ahora?

#214

Re: NBI Bearings Europe

Estoy dentro desde hace casi 2 años.Conozco al presidente y es gente honesta y bien preparada. Creo que a medio plazo es una inversión excelente

#215

Re: NBI Bearings Europe

Gracias por contestar.

A mi la empresa me da buena y revisando sus datos son buenos para lo pequeña que es. Además toca muchos sectores, agrario, aeroespacial, oil gas.... 

Creo que algo meteré a ver que tal se comporta.

 

#216

Re: NBI Bearings Europe

Los resultados seran el 18 de mayo. Espero que van a ser buenos. Ahora la cotizacion esta algo seca pero en rangos maximos asi que es de suponer que subira en mayo.

#217

Re: NBI Bearings Europe

Buenos dias.
No presentaba resultados el 18 de mayo?
Estoy buscando informacion y no encuentro nada. Ayer publicaron 2 HR sobre la entrada de Santander Small Cap participando en un 5% del total de titulos. Pero necesito los resultados.
Hubo un avance en abril y son buenos.

#218

Re: NBI Bearings Europe

Buenos días
Los resultados los presentan trimestralmente. El HR que mencionas son los resultados del primer trimestre 2018.

#219

Re: NBI Bearings Europe

Buenos dias.
Joer pero si los he estado mirando y no he visto cuentas en ningun sitio...
Como han sido los resultados? Buenos supongo.

#220

Re: NBI Bearings Europe

Calendario de información financiera para 2018, lo presentaron HR diciembre 2017.

HR avance resultados 2018 1T lo hicieron en abril 2018.

#221

Entrevista a NBI Bearings

Hola 

Como os hemos ido comentado realizaremos en los próximos días una entrevista a directivos de empresas del MAB y acabamos de recibir la confirmación de que NBI acepta una entrevista. 

Si queréis aprovechar esta oportunidad dejad las preguntas por aquí y las incluimos. 

Saludos 

#222

Re: NBI Bearings Europe

No estoy dentro y no se nada del valor. Solo comentaros que con fecha del Viernes (18 de Mayo) hay una operacion de bloques de 615.000 acc a 1,95 euros.

Numero importante de acciones teniendo en cuenta que NBI Bearing tiene un total de 12.330.268 acc.

#223

Re: NBI Bearings Europe

Seguramente se corresponde con la operación por el que el Santander Small Caps adquirió el pasado viernes el 5% de la compañía a dos de sus directivos.

#224

Re: NBI Bearings Europe

Parece que aun no han pagado el dividendo que era hoy viernes 25 el dia de pago.

#225

Re: NBI Bearings Europe

Según HR que presentaron el día de pago es el 29 de mayo

Brokers destacados