Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
11 / 48
#151

Re: Recompra acciones NBI

Cierto que no pongo stops pero vivo delante de la pantalla.
Deberia pero barrer stops es estrategia de los peces gordos.
Saludos

#153

Re: Recompra acciones NBI

En Amper. Mañana veremos como va.
NBI esta fatal.

#155

Re: Recompra acciones NBI

Es un chicharro peligroso lo se pero es la unica oportunidad clara que he visto desde marzo para ganar unos euros.
Veo el mercado muy lateral y Amper ha volado.
Ha salido bien igual que codere y natraceutical.

No se que valor solido ves tu ahora al alza?
Mira tlf parecia que subia bien y al final se ha estancado.

Que oportunidades estas viendo tu?

#156

Re: Recompra acciones NBI

La necesidad de recuperar le hace correr detrás de los precios. Ayer AMP subio un huevo y hoy un 20. Por eso entro y metio 2500 € si le saco ese 20%. Y asi, en cada una que se desmadra, pero con resultados negativos, que nunca corta y por tanto crecen y crecen, convencido de que no se equivoco.
Cuando le digo poner stops no necesariamente tiene que cursar ese tipo de orden. Si se pasa el dia delante de la pantalla, poner stop mental y si lo toca fuera sin miramientos. Por mas que se trate de ayudar, .... ya se sabe quien es el peor ciego.
En fin, cada uno es dueño de sus actos.

#157

Re: Recompra acciones NBI

Os lo agradezco.
Ayer entre en AMP al ver el gran volumen al alza que llevaba desde el lunes.
No es mi intencion ir a corto pero he de reconocer que asi me va mejor.
Invertir a largo esta recomendado por los grandes de la bolsa sin embargo si no podemos "confiar y aprender" en Warren Buffett pues… todos estos hablan de sus inversiones a largo plazo y de su exito de esa operativa.
Sin embargo aun intentando seguir esa filosofia no he tenido exito. En que empresas he confiado a largo? Tlf, Bbva, y despues de años lo unico que hacia es cobrar dividendos y el valor bajando.
Asi que pense en el Mab y me fue bien hasta lo de Gowex.
Este año he empezado con chicharros y me esta yendo bien.
Empece bien y sin ganar pasta, me fui a otro mercado y al MC con chicharros y gano mas pasta pero tambien se pierde con facilidad si.
Cual es la operativa "perfecta o conservadora" que te lleven al exito? Sigue estando por ver.
Leoneses te agradezco mucho tus comentarios. Sabemos lo que no se deberia hacer. Ahora que si quieres ayudar reconozco mi preferencia por que comentaras tu operativa actual y en que valores confias, eso ayudaria.
Berebere reconozco la locura de Amper pero bueno, me fue bien.
Un abrazo a los dos y suerte.

#158

Re: Recompra acciones NBI

Ni largo ni corto ni medio pensionista. 1º análisis fundamental pausado. 2º AT par escoger momento de entrada/salida. 3º vigilancia diaria (HR, noticias, volumen,....)4º dejar correr ganancias. 5º cortar perdidas.
Te lo he dicho muchas veces.
Por cierto Warren entra con tal volumen que manipula a su gusto. Cuando no, mete su gente en los Consejos. Compararse con el, invirtiendo 10.000 € es nefasto.
Esto es bolsa y confiar es sinónimo de error.
Yo jamas recomiendo nada, me basta con comerme mis errores, sin necesidad de involucrar a otros.
Un apunte. El verano es bueno para las bicicletas, no suele serlo para la Bolsa.

#159

Re: NBI Bearings Europe

NBI aumenta volumen de negociación. Habrá comenzado la compra de acciones para autocartera.
¿Hasta que precio está dispuesto NBI a pagar por cada acción en las compras a realizar?.
Es posible que a medida que pasen los días aumente el volumen de negociación de acciones y el precio de la acción.
Puede que NBI esté dispuesta a pagar hasta 2 € la acción.Es una intuición.
Cuanto más suba más dinero le costará a NBI, pero al mismo tiempo pone en un valor superior la capitalización de NBI, y con solo 500 mil € que va a gastarse en esa operación de aumento de autocartera.

#160

Re: NBI Bearings Europe

Con solo 500 mil € NBI puede conseguir que la capitalización de la empresa aumente en 6 millones de €.
Con que suba la acción 0,50 € en este período de compra de acciones para autocartera, ya lo conseguiría.
Atentos por si pudiera ser aún mayor el importe de la subida de la acción y de la capitalización.

#162

Re: NBI Bearings Europe

#163

Re: NBI Bearings Europe

Yo creo que el HR lo deja bien claro:
"La adquisición de acciones propias de NBI no superará, en ningún caso, un importe efectivo
total de 500.000 de euros (a la cotización del último cierre, equivalente a 320.513 acciones y
2,6% del capital social de NBI). El número de acciones propias finalmente adquirido
dependerá del nivel de la cotización de NBI".
Evidentemente como no se sabe el precio al que van a adquirir las acciones no se puede saber el número de ellas.
El NUMERO de acciones adquiridas dependerá del valor de cotización de las acciones adquiridas hasta llegar a un total de 500 mil € invertidos en acciones propias.

#164

Re: NBI Bearings Europe

120 dias prorogables a90 mas desde la publicacion de este HR. Interpreto que ya estan entonces comprando sus propias acc. Autocartera. A ver a que precio y que podemos hacer con eso.
A ver si pasamos de 2 euros pronto.

#165

Se va viendo el suelo

y de hay a esperar noticias , 1,50 zona ahora 1,57 , el que confie es buena zona pero ... nunca se sabe ...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados