Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.032 / 3.346
#16249

Re: Para los que han perdido las esperanzas

Simpson como dices, mas vale que los Angeles de la Guarda nos saquen de este embrollo porque si no estamos jodidos.

Espero que la votaciones de rechazo sirvan para joderles el Plan a esta pandilla de egoistas y tengan que rectificar a uno nuevo o modificado.

#16250

¿Como habéis rechazado el plan los que estáis con Selftrade?

Pues eso, que todavía no sé cómo rechazar el plan... en mis opciones no salía nada...

¿habéis votado en la casilla de opt-out o no?

#16251

Re: Para los que han perdido las esperanzas

Pero todavía pensais que la cotización está equivocada???, pero vamos a ver, lo ocurrido hoy no beneficia en nada a la equidad. Que TPS llega a un acuerdo con Rosen para postponer el descubrimiento, pues bien por ellos, están sabiendo negociar. Pero os recuerdo que nosotros no somos TPS¡¡¡. Y ya lo de la moción de Hoffman y Bopfan, pues ya sabeis lo que ve a hacer con ella la juez, pero como todavía después de tantos pumpues bopfanianos, se puede seguir dando crédito a esta persona??? de verdad increible. Por favor, que no caiga nadie más pensando que esto puede ser la bk del siglo.

Que la juez va aplaza todo para tratarlo el 1 de dic, como aplazo las 700 objeciones para el día 15 y luego aprobarlo sin más.

Y repito el EC ni lucha ni se mueve ni se le escucha.

Saludos

#16252

Re: ¿Como habéis rechazado el plan los que estáis con Selftrade?

simpson, estas muy perdido....
que rosen esta jodido????? que esta nervioso?????
puede ser, pero no por este caso.... deber ser porque su hijo esta con fiebre
a ver la realidad, le aprobaron el DS, el examinador (que es voz oficial y no cartas de un accionista que no nos lleva a ningun lado) dice que no hay nada mas que buscar y gente votando (hasta algunos de este foro votan a favor)
por favor!!!! voy a terminar creyendo que eres un pumper

#16253

Re: ¿Como habéis rechazado el plan los que estáis con Selftrade?

Ptolomeo solo hay que marcar la casilla Reject the plan.

Y rellenar los datos.

La casilla opt-out hay que dejarla en blanco.

#16254

Re: ¿Como habéis rechazado el plan los que estáis con Selftrade?

¡¡pero es que en mi cuestionario no tengo casilla para REJECT DE PLAN!!
¿de dónde has sacado tú el tuyo?

#16255

Re: Para los que han perdido las esperanzas

En eso estamos de acuerdo si la cotización no reacciona la cosa seguirá jodida hasta el dia del hearing del POR.

#16256

Re: ¿Como habéis rechazado el plan los que estáis con Selftrade?

Brokers destacados