Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.345 / 3.346
#18753

Re: Las 7 Fechas Clave (marzo-abril-mayo)

Que el EC lleve comunes no es ninguna garantía de cobro, nadie sabe lo que realmente manejan estos tipos en sus vidas privadas o lo que tienen a otros nombres o si estan tan corruptos como otros que dan indicios de ello para aguantar el tirón del proceso y dejar colgados a los minoristas que son los que suelen pagar las fiestas. Con TPS se esta prolongando el caso pero llegaremos a puerto tarde o temprano y a los accionistas los dejaran en alta mar a merced de los tiburones como suele pasar en la mayoría de BK´s. Mr-Simpson postea de vez en cuando otra bufonada de Bopfan sobre las comunes y su recuperción para reirnos un poco.

#18754

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estoy deseando una buena noticia que barra por sorpresa a los que están cortos. A ver si sucede y perdemos de vista a alguno por aquí.

#18756

Re: Susman apela al District Court para frenar aprobacion DS

¿Para que sirvieron las mas de 500 objeciones al DS? Para que la Juez no las tuviese en cuenta y el POR siguiera su curso.

#18757

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Calma Susman y aprende a especular, estoy largo con las K´s compradas a 0`30. Corto en las U´s vendidas a 0`063 y esperando que las P´s caigan a 10-11 $ para pillar el rebote antes de que la juez haga limpieza. Esto es una liga para conocedores en Bk´s de la especulación. Estar largo permanente siguiendo las directrices de Mr-Simpson se ha demostrado un suicidio con numerosos pillados y arruinados a los que solo les puede contar penas, alguien que se recrea en un hilo que tiene muchos posts pero innumerables perdedores que no le pueden agradecer sus consejos si no que ha conseguido que sus cuentas tengan menos dinero irrecuperable. Penoso.

#18758

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A pesar de haber salido con pérdidas, he continuado leyendo este hilo para estar informado de la evolución del juicio. He llegado a una conclusión: Besugo ha entrado en este hilo, se ha guiado por lo que escribía Mr Simpson y ha perdido mucho dinero. Y ahora con el afán de desquitarse, cada vez que Mr Simpson escribe algo, lo desacredita. Es su revancha!!
Saludos

#18759

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Te equivocas, voy con ganancias, tambien seguia el hilo y he leido sobre los que han perdido dinero entro otros tu mismo que ya lo certificaste. Mr-Simpson se ha desacreditado a si mismo, solo constato la realidad. Ademas ya compraba Bk´s antes de que Mr-simpson entrara con el auto-bombeo de esta accion hace 2 años.

#18760

Apelación de Susman

Besugo: Para ser alguien que llevas tanto ganado (lo dudo) tienes una fijación que yo diría raya en la obsesión hacia mi persona. Te vuelvo a decir lo mismo de siempre queda todavía un tiempo razonable de aquí al 2 de mayo para que de lugar a que ocurran muchas cosas (buenas o malas)

Así que si estas largo en preferentes deberias cambiar tu mensaje de disco rayado sobre lo que crees que va a ocurrir pero que aun no ha pasado. Si llevaras 1 millon de comunes no habrías ganado más de 10,000 euros poniendote corto así que como pienso que no llevas ni la 10 parte solo leo de ti fanfarronadas al respecto. Yo si creo que te han pelao en las bajadas y de ahí tu fijación que ahora intentas recuperar de otra manera.

Te deseo buena suerte sobre todo con las preferentes en la que compartimos destino porque las comunes un día puede se den la vuelta y te vas a arrepentir de todo lo que has puesto en este foro.

Brokers destacados