Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.023 / 3.346
#16177

Re: Mañana es el día

No ves a las ballenas comprando Manzana???, que te vas a quedar fuera¡¡¡

Saludos

#16178

Re: Mañana es el día

Mas que ballenas son sardinas. Quien pensaba que veriamos las comunes por debajo de 0.05 despues del informe del joputa de Hochberg.

Y llegaron a 0.70 - Lo malo de todo es que las historias no suelen repetirse del mismo modo para actuar en consecuencia.

Yo me he jugado una buen porcentaje pero los que van al 100% no se si deben dormir por las noches.

#16179

Re: Mañana es el día

Mañana es el dia que nos van a dar por c..., Creo que querias poner esto. Imagino que ese dia será el 1 de diciembre pero visto el panorama todo puede suceder.

#16180

Re: Mañana es el día

ESTOY muy tranquilito fuera, prefiero entra si suben las preferentes a 100$ que a precios actuales.

#16181

Re: Mañana es el día

Era en plan de coña, ni se te ocurra invertir, yo al principio de sesión vendí las k's que me quedaban las pase a H's y he votado SI al POR actual. Y ya que se vaya a freir espárragos Susman, el EC, Bopfan, Ghost, y su puñetera madre.

Saludos

#16182

Re: Rosen & Co - Depositions 12 Noviembre

Estos interregotarios si no son bajo juramente no sirven para NADA. Cuando en un juicio te están acusando de algo, el que tiene que demostrar de lo que te acusa es el denunciante, y el que NO puede mentir es el denunciante. El acusado está en su derecho de guardar silencio y no declarar, mentir, decir la verdad, o lo que quiera. Imaginaros una declaración sin ser bajo juramento que si se demuestra que mienten puede ser acusado de perjurio, y encima con Rosen aconsejando como responder a cada pregunta, que recordemos que en estos interrogatoriso se saben las preguntas con antelación.

Repito esto es una pantomima, aquí nadie quiere nada bajo juramente ni un juicio con jurado. Y la juez es la peor de todos, y si mañana Susman no aplaza, vereis como la juez reparte cera al EC negandolo la junta de accionistas. Ya veras como se va a mover el árbol ya, diría yo que casi lo están arrancando de cuajo para enviarlo al vertedero.

Saludos

#16183

Re: Rosen & Co - Depositions 12 Noviembre

Ten si quieres putear al examiner aquí tienes su correo

[email protected]

Le podemos mandar felicitaciones de navidad, aunque los judios estos no se si la celebran como tal, perdonar mi igonarancia religiosa.

Saludos

#16184

Re: Rosen & Co - Depositions 12 Noviembre

La clave estaba en el informe, si no tienen con que rebatirlo no hay nada que rascar.

Te puede interesar...
Brokers destacados