Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.050 / 3.346
#16393

Re: Donación para presentar las mociones de Hoffman ante la Juez Walrath

Como te escuece que te vetaran ¿no? :) miralo del lado positivo, dentro de nada todo se irá al carajo y tu ganaras mucha pasta. Deja que los pobres mortales busquen formas de ayudar a los que carecen de tu sabiduria y se preocupan por los que se han quedado atras.

Por mi puedes seguir en tu olimpo particular. Yo viendo tu autentica cara también te hubiera vetado (para eso es un foro privado)

#16394

Re: Donación para presentar las mociones de Hoffman ante la Juez Walrath

... ¿pedir dinero ahora?
Jeus, ¿no presentaron la mocion el viernes? ¿este dinero no era para presentarla?

#16395

Re: Donación para presentar las mociones de Hoffman ante la Juez Walrath

Estos tiene un morro que so lo pisan, y para más inri manda a Bopfan a que pida la pasta, si quieres te pongo una interminable lista de las mentiras y cagadas de bopfan, aunque no acabaría nunca. Prefiero que me veten y ganar dinero, que me doren la pildora y perder pasta.

Lo que realmente me jode, es que considero que en el foro han entrado buenas personas, y para aprender lo que es la bolsa se han llevado un palo impresionante por los "personajes" tipo Bopfan a los que tu apoyas. Y como ya le dije a Catz y Ghost antes de la gran caida por el examiner, que la misma justicia que ellos repartían esperaba que recibieran y así ha sido, donde las dan las toman Mr.Simpson.

Saludos

#16396

Re: Donación para presentar las mociones de Hoffman ante la Juez Walrath

Acabas de mezclar un tema tuyo personal con un tema mucho más grave a mi parecer.

Te lo vuelvo a decir... mucha suerte, dejanos que busquemos la justicia que tu no quieres. Yo no apoyo a uno ni a otro yo apoyo a que podamos probar lo que llevamos peleando un largo tiempo y que tiene una primera fecha de alarma en el 19 noviembre. Ptolomeo lo capta igual que yo, si para entonces no hay nada habrá que preocuparse.

Los que presentan esas cartas que hacen que Rosen tenga que responder y modificar su Plan tienen mucho mérito pues no cobran y buscan defender los intereses de los que aun estamos. ¿Eso es de agradecer no crees?

#16397

Re: Donación para presentar las mociones de Hoffman ante la Juez Walrath

Sí, es de agradecer, pero por otro lado es preocupante que en un caso de multi-billones, a los únicos que se les oye sea a los accionistas pelados. Ni Susman, ni superbufetes ni superpollas.

Simples accionistas.

Mirándolo así es bastante triste... ya te digo que espero que esto tenga una justificación, ya que detrás, dinero, creo que hay mucho dinero... Yo siempre he dicho que había DEMASIADO dinero... pero claro, con DEMASIADO dinero puedes comprar hasta al apuntador... Ese es un problema con el que no había contado...

Si Susman es trigo limpio, entonces no hay nada que temer porque todo caerá por su propio peso (valoraciones, etc, etc) pero... ¿es Susman trigo limpio?

De momento le concedo el beneficio de la duda.

#16398

Re: Donación para presentar las mociones de Hoffman ante la Juez Walrath

Ese es el tema por el que yo me preocuparia como dices, Los unicos que parecen moverse y chillar son lso pequeños accionistas(No van a conseguir nada por si solos).
Susman ¿trigo limpio? Mucho dinero por medio, tambien lo dudo mucho la honestidad de este bufete.

#16399

Re: Donación para presentar las mociones de Hoffman ante la Juez Walrath

Bueno, yo les concedo el beneficio de la duda... por intereses estratégicos.

#16400

Cuantos firmariais saliros en un rebote de 0.12 para comunes y 20 dolares para preferentes????

pienso que esa situacion se dara como consecuencia de susman que por muy untado que este,tendra que hacer ver que nos quiere defender con las alforjas llenas por la pasta de jpm.

Que gran aventura wamu!!!!!!!!!!!!! NUNCA ARRUINARSE FUE TAN DIVERTIDO

Te puede interesar...
Brokers destacados