Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.935 / 36.563
#79473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga a ver si cerramos el gap bajista y para arriba

#79474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si los bancos aguantan y nos dan una sorpresa.

#79475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los bancos les gusta la previsión de subidas de interés y como el Ibex está muy bancarizado, aguanta mejor que el Dax.
S2

#79476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de la caída de ayer de USA, el petróleo, ... esperaba una GAP bajista más fuerte.
Parece que la sangre no llega al río y que el sector financiero sostiene al Ibex. TEF sufriendo con un dólar fuerte que hace bajar a las divisas latinoamericanas y REP lógicamente por el precio del petróleo a la baja.
El Eurostoxx y el DAX sufriendo la caída del -6% de Bayer, que ha lanzado una OPA sobre Monsanto.
(los conspiparanoicos van a estar on fire estas semanas. La empresa que bloqueaba el TTIP por ser trangénicos, de repente podría pasar a ser europea)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto el rojo como el verde son muy flojitos, dan muy pocas pistas, por ahora. Procede mirar si se dirigen con BBVA a 6,700, sobre todo si pasan el nivel y no le pierden, entre 6,724 y 6,776 habrá que decidir, si consolida el nivel, esperar, de no hacerlo, liquidar para retomar más abajo. Luego, harán lo que ellos quieran. Saludos.

#79478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los del puro hacen su trabajo :P
Salu2

#79479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ligero desacoplamiento de ibex-dax, mejor porque el dax no levanta cabeza y cada día tiene más boletos para romper por abajo. (aunque me cuesta creer que un índice industrial, que está ganando más dinero que el año pasado, baje)
Hoy le toca a Bayer, -7%

#79480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trallazo en un par de minutos y ahora sí nos vamos al rojo fuerte. REP ya pierde un 2%. Me temo que hoy será uno de esos días haciagos para olvidar en las petroleras, y empresas ligadas a materias primas en general.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados