Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.936 / 36.610
#79481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las bajadas el crudo manda, en las subidas no tanto.

#79482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente, donde no deberían de haber llevado a BBVA es a 5,623 y a SAN a 4,096, pero mientras se quede ahí pueden ser sus ajustes y no que quieran continuar la zurra. Habrás que seguir muy atentos. Saludos.

#79483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin entender bien como la bajada del petroleo puede ser perjudicial y no al contrario, he oido de todo, que si síntoma de estancamiento grave, que si los bancos que financiaron el fracking en USA y Alemania quebrarían y seria un mini 2008 repetido, .... pero yo le veo ventajas para el crecimiento de países dependientes. No me cuadra la correlación en Europa al menos.

#79484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Míralo por empresas. Un tercio de TEF es Latinoamérica, si el crudo baja sus Divisas bajan, su gente tiene menos dinero, gana menos
(Por resumirlo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y gas natural y san, y bbva, y repsol, y mapfre,..... muchas tienen demasiados huevos allí, dado el escenario que se ve.
Pero en bolsa ser apocalíptico es fácil, riesgos hay en todas partes. Hay quién vaticino el fin de la UE, hace 15 años, hace 10, hace 5... y aquí seguimos (de momento).

#79486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada hacemos una macro ampliación en San y BBVA y les lanzamos una opa hostil, sólo por ver la cara de los alemanes yo me apuntaría.

#79487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con movimientos en rangos estrechos, con el IBEX aguantando razonablemente bien, el hecho de ahora parece que la subida de tipos es más cercana beneficia al sector financiero, retomo BBVA a 5,67, cargas muy pequeñas porque yo, en lo más profundo de mis entresijos, sigo cagado.

Vuelvo a colocar Arcelor en el punto de mira, se ha pegado una buena corrección estos días, y a mi parecer, vuelve a ponerse en rangos interesantes.

Pero paciencia, nada de prisas.

#79488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es subjetivo . Lo que es una realidad es que hoy el real brasileño está bajando frente al euro, y ayer bajó un 1%. Eso significa que TEF cobra allí en reales y gana menos eh euros. Pero su deuda de allí está en dólares
Lo mismo efectivamente SAN, MAP,... Y por eso las materias primas nos afectan tanto. Beneficia al país, perjudica a nuestras empresas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados