Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.472 / 36.433
#75770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy de la misma opinión, como mucho se puede esperar una pequeña corrección que nos deje de nuevo en 9000, para desde ahí, tomar aire hasta 9500, ¿Y por qué no?, 10.000, para que esto se produzca solo hay que esperar que USA no corrija con contundencia, y mucho me temo, eso ahora no toca.

Así que nada, esperar tranquilamente que el mercado tome aire para entrar, a ver si hoy USA se toma un respiro y nosotros mañana en el inicio de la sesión tenemos alguna bajada para aprovechar y hacer algún intra decente.

#75771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues alguien inteligente, con conocimientos de bolsa, de fundamentales, de informacion que tu y yo desconocemos, o alguien que quiera hacer subir los valores para que tu compres un poco mas arriba y ya si engancharte, no des tanto por hecho que estas en posesion de la verdad absoluta o del sentido comun. Seguramente quien compra o quien vende sea el que realmente es multimillonario haciendo movimientos así, no le busques la razon, intenta aprender. ;)

#75772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seamos absurdos. Rebotamos al origen del segundo impulso bajista. 10.500 Ibex.

#75773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una gran bajada no creo, tal y como comentas, pero veo una corrección aprox. 8900 - 9000

saludos.

#75774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi stop se a quedado hoy a 24 puntos y mañana o esta tarde me cepillan los dos cortos del ibex, yo entiendo lo del ibex estamos a casi 3000 puntos de los últimos maximos y entre buscando un recorte,lo de usa si que me tiene perplejo y muchos no entramos por que pensamos que tiene que recortar y así estamos con la boca abierta jajajaja..

#75775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero y quien dice que yo tenga la verdad absoluta, si precisamente comienzo diciendo que no hay que buscar razones, aprender tenemos que hacerlo todos.

#75776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, quizás a esos niveles, pero no se si desde ya o mas arriba, pero algo de recorte debería existir.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados