Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.902 / 36.271
#79209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin acritud, que conste.

Solo pregunto, ¿qué pasaría si uno que estuviera bajista hiciese un día en el que el ibex estuviera cayendo fuerte un comentario como éste?

#79211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow Jones haciendo una perfecta vuelta en V (nos vamos a los 18.000 puntos?)
Apple sube un 4% (pesa un 25% en el NASDAQ y lógicamente lo arrastra), pero también se lleva consigo a los IBM, Intel, Microsoft.. que suben más de 1,5%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué hacen en niveles de cierre del martes pasado, Dow en 17,928 SP en 2,085 si rompen esos niveles quedaría anulado el hch y podrían ir a buscar máximos de nuevo.

#79213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 97 tendra lluvia de cortos y en 106 tiene resistencia

Ha caido un 20% y el buffet palma pasta es normal que rebote veremos como acaba el año mi apuesta fue por debajo de 77 euros

#79214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin acritud te respondo yo, espero que no te importe. Los comentarios de ese tipo se hacen constantemente en sentido contrario.
"Pillados" "empapelados" "pringados a los que sueltan sus papelitos" y comentarios del tipo hecatombe y con risas etc etc y no pasa nada. Yo ya estoy acostumbrado y realmente me importa un bledo porque no cambio mi manera de invertir.
También personalmente me intento controlar, para no crear mal ambiente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple está subiendo un 4%. Sólo leer este microespacio de rankia, en el hilo de Apple y verás gente que ha comprado sólo porque lo ha hecho Buffet. Da confianza. No digas que no influye, joder si influye! muchísimo!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya lo he puesto publicidad pero ya veremos como acaba el precio de la accion . El quien compre con esa noticia es tonto y despues de esta otra

http://www.expansion.com/mercados/2016/04/28/572255b1268e3e4c0e8b4596.html

Este vendio 2 mil millones por encima de 100

El icam a hecho desplomar el valor un 20 , no veis que os engañan provocando operaciones de marketing el buffet est dijo en 2002 que no invertiria en este tipo de tecnologicas por no entender su negocio.

Guía Básica
Brokers destacados