Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.901 / 36.507
#79201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por Iturralde me perdí la entrada donde yo tenia marcada ebro food en los 18,50 previo a esta subida.. donde el decía que se iba a 18 (en realidad eso me pasó por llevarme por analistas en algunas ocasiones.. ni una mas oiga!!).. este vio a prosegur hace dos días desde que yo la llevaba cuando me dio entrada en los 4,98 a inicios de mes.. este dijo previo vuelo de REP que ni tocar porque se iba por debajo de 8..
Ojo que no digo que Itu al que sigo bastante sea malo, pero vamos que lo que tu y que yo.. Es mas sigo su estrategia DAX y bueno.. me reafirmo, lo que tu y que yo como el resto de mortales.. ( si algo he aprendido es a escuchar a los demás pero a operar uno mismo).

Saludos

#79202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente le consulté por radio recién entrado en SAFRAN las cuales vendí en 63 compradas a 58,40 y me contesto que tampoco!! IAG que se van a 5, las mantengo también en cartera, no digo que no bajen más, pero han aguantado el soporte en 6,40 de momento como jabatas y muy buen cierre el de hoy.. joder es que es muy muy muy bajista el tío.

#79203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desafortunadamente es correcta

#79204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente ha tenido aciertos muy buenos. Logista, su gran recomendada, va como un tiro y también ha dado el clavo con Lingotes Especiales
Yo a Ebro Foods la seguía, pero a estos precios ya no me atrevo a entrar, en máximos históricos, supongo que se me escapó para siempre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA está fuerte eh, no cabe duda que la noticia de Bufett ha inyectado moral, desde luego hay que tenerlo muy claro para apostar contra este hombre, además tratándose de 2 pesos pesados como Apple e IBM. Cerrado corto con beneficios y a esperar otra oportunidad.

Lo normal si no se desinfla la cosa para el cierre sería subir mañana de nuevo como mínimo.

#79206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me gusta que este hombre haya cargado más acciones de Apple, eso solo quiere decir una cosa.

Va quedando menos para el gran festín.

#79207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se llama lavado del cupón y es muy viejo, hace años que lo hacen. Esos movimientos bestiales los días de dividendo de las grandes son por eso.

#79208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, tiene toda la pinta que por la mañana comenzaremos con subidas. Las ADRs españolas han subido desde el cierre....

Brokers destacados