Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.903 / 36.508
#79217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes os disteis un festín con la caída del down, se predijo el Apocalipsis, no digo más....

#79218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, esta noticia fue la que tiró a la acción hace días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea, pero la subida de hoy del Jones demuestra que no solo yo no tengo ni idea.

#79220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla por dios, que te van a crucificar, no mientes los 18 mil. En todo caso mienta los 20 mil que es a donde se dirige.

#79221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por encima de 100 seguire entrando cortos en apple , si no presenta nada nuevo va estrechar sus margenes

#79222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es falso.
No digo que no se hagan trampas, que se hacen y muchas, pero hacienda sabe desde antes y posteriormente quien tiene derecho a dividendo y quien lo percibe. Es un informacion muy sencill de tener por parte de la aeat. Hay otras formas de no pagar impuestos pero que no esta.

#79223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estrechar sus márgenes, aún y estrechándolos un 30% sería una máquina de hacer dinero, una barbaridad de beneficios.

#79224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El jones esta sobre valorado pero como le dije a miguel no es el indice para entrar cortos parte de sus valores estan muy alcistas cosa diferente es apple

Se trata de ganar dinero , yo soy el primero que me equivoco pero no podeis entrar en discursiones infantiles

Brokers destacados