Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.209 / 36.619
#105665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo estoy. Pero al llegar al hotel un poco de internet para ver qué tal os ha ido ;-)

Qué broker te permite un stop tan barato? IG te da un mínimo de 4 puntos de SL en DAX, que en realidad son 3, al ser el spread 1.

#105666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Sin duda la clave de tu éxito (o una de ellas al menos) es la disciplina. Mañana será otro día. ;-)

#105667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No utilizo stops, pongo uno por si surge un problema, 33-44, un numero cómodo en teclado, si el precio no se mueve como espero cierro inmediatamente, acuérdate de lo del "toquecito"

#105668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el consejo........pero en todo caso trincharan a los amigos de Rankia........que es quien paga la fiesta
De momento me sirve para sacar un 17% en el Desafio Rankia, en una semana.......
La semana que viene hay otra ronda y hare apuestas de 1.000 euros....a ver si me trinchan de una vez y os doy una alegria.
Cuando se trate de pasar a Real.......ya hablaremos.....
Lo que puedes hacer es apuntarte y lo pruebas
--------------
Felicidades por los 9.900 euros de ayer.........con este ritmo no necesitas binarias
------------
Cerrado corto de ayer noche en Etoxx........esta bien pero le falta emocion.....la Bolsa esta muy facilona
Unas binarias de hora en hora.........le ponen el punto a la vida.....
Operar en grafico de tiks............es un nuevo reto
Eso y los techos y suelos.......son las dos cosas que me falta pulir......
-------------------------
Ahora a ver si habla Draghi......hasta entonces ni se mueve.....
Pero diga lo que diga se lo tomaran a mal........y tiraran el DAX a 10.800...Etoxx a 3.060
O no........

#105669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja es un consejo cariñoso, ya sabes quien te aprecia... pero en dos sitios a la vez no se puede estar y por ahora me interesa el desafío real

Las binarias las probé en su momento y la verdad es que no me encuentro cómodo, veo mas fácil la operativa normal

#105670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, hay que ser muy crack.

Yo llevo tiempo siguiendo el comportamiento y lo de los pivotes, pero hay veces que lo toca y se gira. Luego vuelve, pero mientras, a 25 el punto te puedes cagar, jeje.

Supongo que tienes dominadisimo qué vez hay que entrar. Además pensé que lo hacías por orden y resulta que es todo manual.

#105671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

550 euros de garantia por contrato de DAX ........25 euros pp.... CMC Markets Las binarias es ludopatia pura............pero joder......no todo en la vida es serio.........es un reto y has de aplicar fibos....figuras...rangos...DOM....Foot Print....Market Profile...Elliot...Pivots...todo en 30 segundos.. Si lo haces bien ganas el 100% de las veces...... Cuando pierdes es que te fallo un calculo.......porque el Indice NUNCA FALLA Se analiza, ves en lo que te has equivocado......y aprendes para la proxima......

#105672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que se podria hacer.........es cuando llega a un soporte o resitencia como ahora.........dar opiniones a ver por donde rompe.....
Ahora mismo.......me da que se da la vuelta y vuelve a minimos en 11.000
O sea que tocaria un corto muy cortillo de 20 pp......
Que a 25 serian...500 euros para los ricos.........125 euros para los demas
------------
Ji......por esto me gustan las binarias............porque no veo mas alla de cinco minutos....
A mas no doy una........

Brokers destacados