Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.004 / 36.554
#80025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un coñazo, ayer quería haber realizado un disparo también y no pude, siempre están fusionando productos, no saben hacer otra cosa, yo creo, que todo esto lo sabían de antemano para dejarnos así, por lo que leí es sólo una solicitud para absorber ese producto.

Un saludo

#80026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora me da pena haber vendido las SAN a 4'11, enhorabuena a los que se hayan quedado dentro :)

#80027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de ti sacaría todo por lo que puede girarse.

Un saludo

#80028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito día, aunque el volumen no es espectacular.
El Dow tiene una resistencia en 17.700, por hoy se acabó.

#80029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo estaba largo jajajajajaja, en el ibex y cerre

Tu no lees mis mensajes yo puse mil veces comprar en 8 mil y decian que se desplomaba para esperar si rompe el 9500-9600 y al 15 mil

No has leido jajajajajajaja

ni soy alcista ni bajista pero estamos en tendencia bajista

#80030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, amigos, hoy era el día, el de descabalgar al personal, hemos pillado algo, estamos fuera, esperando la retoma, algo difícil, BBV por debajo de 5,700 y SAN de 4,100, nos ponemos a ello, si no, mañana será otro día. Saludos.

#80031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

zona 10090 10100 pasa la clavicular alta del hombro derecho, hasta no perforarla y escaparse, aun sigue formado un HCH el Dax, de hecho podria ser muy buen momento de recargar cortos. Pero sabe dios como acabara el show

#80032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa acaba de romper el canal bajista y con una fuerza brutal, casi seguro que dejo la mitad (en este caso dejo el 25% de mi capital dedicado a la martingala fondera). Además estoy viendo corregir al oro y todavía le queda un tramo.

Brokers destacados