Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.905 / 36.446
#79233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto. Yo soy fan de Iturralde y es un bajista de cojones!. También de Miguel Méndez de BigDealCapital. Y era fan de Miguel aunque tiraba también mucho hacia el lado bajista.
Me lo leo todo. Si se respeta es guay la convivencia de opiniones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces antes de la ruptura hay un pull buck, a lo mejor esta V es eso. De todas formas, hoy se ha regresado al nivel previo solo gracias a dos suposiciones: una publicación de que no hay tanto petroleo y que un becario de Buffet ha metido un poco de pasta en Apple e IBM. La realidad nos pondrá en el sitio adecuado: los resultados económicos. Lo de hoy son meras suposiciones. Si la economía mejora (o meten un QE mas) las bolsas superarán los máximos. Y si no, podemos bajar algo.

#79235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Entonces, supongo que alguno de los bajista podrá decir, "chicos esto se va a ...., va a ser una hecatombe" y con eso no estará insultado a nadie, no?

#79236

PRe: Pulso de Mercado: Intradía

Sí nos ponemos apolcalipticos, la deuda pública esta sobrevalorada, porque es imposible que se reduzca, incluso es difícil que no siga creciendo. cuando los tipos suban y lo harán (y no por la inflación) habrá que buscar una solución diferente a seguir imprimiendo. Grecia es solo una hipérbole de un problema que tienen todos los paises desarrollados, y los emergentes empiezan a tener.

#79237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora en serio mañana puede haber una subida hermosa en Europa.
El pulso de mercado es bajista pero mañana y puede que toda la semana toca subir.

#79238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melo.... se ha complicado el hch del que se hablabla x aqui en eeuu....¿puede ser? Estoy a ciegas esta noche y no puedo ver graficos.
Se que anularia x conpleto por encima del punto de la cabeza e 2080+- pero siendo la neck creo que donde cerro el viernes y hoy estando en +1... intuyo que el segundo se ha ido disipando (como las nubes... si puedes darme luz me vendria bien jeje..

#79239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da lo mismo el porque sube hoy. Lo importante es que sube y no cae. ¿no?

#79240

Re: PRe: Pulso de Mercado: Intradía

Todo puede verse en positivo o en negativo. En tono optimista o en tono pesimista. La deuda publica es la siguiente burbuja o es una solucion. Que mas da..

Brokers destacados