Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.872 / 36.481
#78969

Re: Pulso de Mercado: DAX

En cfd cerro ya en 9885 el dax.

#78970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Bolsamanía ha puesto un gráfico muy peligroso para sus lectores, apunta a 9500, y a lo mejor nos vamos para abajo el lunes. El gráfico incita a comprar, aunque en el texto diga "cabe la posibilidad", "mientrás no pierda ...". Tu análisis era más extenso respecto a la otra posibilidad. Entre cómo quedó la cosa ayer en USA y lo de China de hoy, motivos no les faltarían para tirarnos hacía abajo.

#78971

Re: Pulso de Mercado: DAX

No lo he mirado, pero lo que manda es el contado... creadores de mercado, ya sabes...
Salu2

#78972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no digo que palme x seguir a nadie, tengo criterio, tomo decisiones y soy el único responsable, me refiero que si voy largo x mucho que ponga mensajes de que esto sube sí o si, o porque si, el mercado dictará sentencia y no sirve de nada poner mensajes sin fundamento de que esto subirá a no sé dónde , xq es contaminar y confundir, sobre todo cuando se hace sin ningún aporte que lo apoye.
Sesama, que voy a hacer ,pues paciencia, los -120 ya los tenemos ahí , a ver cómo viene Asia, los futuros USA que después de esta bajada quizás (digo quizás ), a media mañana los tienes +100 aunque luego acabe rojisimo, a ver , tranquilidad pues hay mucha trampa ,.

#78973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También algunos dijeron que Repsol sería opada y que bajaría a 6e, benditos los 7.90 de Relsol, casi le ganan 4 e por acción, un auténtico dineral y yo que me alegro, cuando el San hizo mínimos en los 3'30 se dijo que bajaría a 2e, metiendo el miedo en el cuerpo a todo el mundo, San ha vuelto a los 4,6X otro verdadero pastizal.

Si bajamos a los 7XXX comprare aunque se caiga el mundo, o eso digan.

Saludos

#78974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que muchas veces no es contaminar o confundir, lo que uno ve un banderín otro ve un hch, otro una cuña, un fibo, una onda,... además en diferentes tf. Lo que para ti tiene fundamento para otro no y viceversa. Adivinar a donde va a ir el precio es muy difícil. Por lo que he leido de amplitud parece que el mercado usa aunque esté corrigiendo, está sano.

#78975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

b

Este es un gráfico de un profesional usa del jueves prediciendo lo que iba a hacer y "x". Y el precio hizo lo que le dio la gana. Lo he visto tantas veces, ser "analisto" tiene estas cosas, ...ja,ja,...

#78976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contaminar , no me refiero a lo que dices tu, cada cual que opine lo que quiera,
Contaminar es lo que hacía bibi42, diciendo que nos vamos a 5000 xq si, pues de esos diciendo 5000 o 22000 hay otros cuantos x el foro, confio en que no haya ningún novato frotándose las manos xq uno del foro (ese sitio donde hay unos que saben la ostia ), ha dicho que nos vamos a 15000, que todo es posible.

Brokers destacados