Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.870 / 36.493
#78953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quieras quedar bien con todos Koko, los que intentan malmeter no tienen cabida, son los que estropean el foro, ser politicamente correcto, no es lo correcto siempre (valga la redundancia).
Los que malmeten sobran.
Por lo demás, estoy de acuerdo en que el resto de cosas tienen cabida. Si alguien ha entendido lo contrario, es que no se ha enterado de que va el asunto.
Entiendo tu retirada temporal. Yo estoy buscando alternativa para no dejar colgados a los que me siguen.

Saludos y suerte!

#78954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la falta de respeto empieza, cuando insistentemente le pides a alguien explicaciones en un foro donde nadie debe nada a nadie, o haces continuas insinuaciones si te pareces a no se quién del foro, y el tío erre que erre, o me dices que eres pepito o no paro, ahora que si algún personaje se siente más agusto si le dices, que si, que si, que soy pepito¡¡¡¡

#78955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aquí estoy para lo que estoy, los bienquedas me la trae al pairo.

#78956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mas sencillo es ignorar los comentarios que sobran. No hay nada que duela mas para alguien que te "insulta" que ignorarlo. Ya se cansará de escribir sandeces y perder toda la honorabilidad. Creo que sería lo mas sencillo para todos que ver guerras de insultos en abierto, porque así pierde el que entra al trapo, en este caso, creo que tú.

Igual que ayer Miguel cuando empezó también con sus mensajes, también pierde , primero al perder tiempo en sandeces, segundo, en perder honorabilidad y ahora Koko está cabreado y de vacaciones foriles, , Miguel cabreado y buscando alternativas, etc etc.

En general, pérdida de tiempo, y se sacan a relucir otras cosas. Debates suplerfluos, de patio de colegio.

#78957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿alguien quiere debatir sobre que figura chartista es? ¿alguien me la discute? ¿ pensais que Bolsamanía me la ha copiado la idea?...

Esto es mas interesante que otras cosas que hay en las 20 páginas atrás desde ayer noche.

#78958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que no, me habree expresado mal. Creo que no es dificil ver en mis criticas que a lo que me refiero es que si se dan pronosticos, al menos se justifiquen. Personalmente he hablado y he animado a hacerlo sobre muchos temas de mercado en general, desde acciones de Apple hasta futuros del petroleo, creo que este es un foro para hablar del "diario", lo cual abarca muchisimos temas. Incluso no me parece mal si alguien un dia dice algo sin sustento; el problema es repetir cual mantra algo sobre lo que ni siquiera se aportan datos.

#78959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día se hace más difícil separar el grano de la paja... Y aún ignorando gran parte, he sentido vergüenza ajena con algunos comentarios. Es flipante la falta de respeto e intolerancia de algunos.
Supongo que una vez más aparecerá Ismael para llamarnos la atención cual profesor en patio de recreo.

#78960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entendido tu explicación.
Pero si quieren una excusa, el titular es " menor de lo esperado , 6 contra 6,5 esperado" , aunque bueno, tanto para romper arriba como abajo tendran la excusa perfecta, siempre la tienen...

Brokers destacados