Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.865 / 36.492
#78914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el dato es malo. Pero dentro de un contexto en el que se sabe que China ha de bajar su capacidad industrial y que como ves en esta otra foto está en línea con mediciones de otros meses, es por lo que digo que no es pésimo. Se sabe que China decelera, el Ibex baja de 11500 a 8000 por algo...entre otras cosas esto, es a lo que me refiero con tenerlo descontado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona ,te refieres a iberdrola?

#78916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabia que habia estos datos ahora... posible buena excusa para romper la alcista el Lunes mismamente e irnos a por los 7.xxx. Cuanto antes mejor, antes podremos empezar a subir.

#78917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A subir te refieres a subir de verdad?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se llama cuña cuando toca un soporte varias veces y la reacción es menor cada vez. Suele ser una figura de continuación de tendencia, por lo que parece que finalmente podemos ir hacia abajo.

Peeeeeero, te podría ser un triángulo porque la alcista tiene potencia positiva (es el soporte que antes decía de la cuña). Por lo que puede ser un cambio de tendencia como una continuación de la misma.

Se decide la semana que viene

Suerte.

#78919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es, algunos se empeñan en que todos estamos bajistas y somos los 6-8 de siempre, añadido que al no aparecer muchos alcistas, parecemos una epidemia

#78920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sinceramente y como siempre hay que sacar algo positivo, veo unos datos cojonudos.

Brokers destacados