Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.899 / 36.434
#79185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no pierda los 9 y haya pánico (despeñe usa, etc) eso espero. :)

#79186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es el fenómeno que llama "lavado del dividendo". La nueva norma de esteaño de diferir el pago 4 días ahora, 3 días en unos meses, se instaura para dificultar esa práctica.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cuestion, del dividendo repartido por telefonica cuanto se lleva hacienda? un 20 o 21%? Segun lo que he leido por ahi

#79188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrán seguir haciéndolo siempre que pacten la compraventa fuera de mercado (les da igual a cuánto cotice porque sólo buscan el diferencial de los impuestos). Eso sí, será muy descarado.

#79189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Busca "lavado de cupón" es algo similar en RF que ya está un poco más "vigilado" desde hace años, en el mes inmediatamente anterior al pago del cupón.
Es legal, aunque sea un posible fraude de Ley.

#79190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo van los negocios? Mis cortos hoy no han dado ningún resultado, solo pérdidas latentes. Los dejo un poco más.

#79191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

efectivamente, usa se despeña....
En fin, algún día lo hará, pero de momento no. A medida que nos acerquemos a junio, el nerviosismo aumentará (supongo, tiene sentido).
¿Mañana Europa recordará el -1% de usa el viernes o el +1% de hoy?.. Lo segundo obviamente, mañana más subidas.

#79192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me esperaba un día tan bueno incluso con este rojo del Ibex, me sabe a subidón con los nubarrones del viernes, China y el descuento de TEF.
El DOW tirando fuerte gracias a APPLE, si resulta no ser sólo flor de un día puede ser una bonita semana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados