Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.492 / 36.618
#163929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Prensa China vuelve a criticar a EEUU
Ha dicho hoy que EEUU debe quitar todos los aranceles para poder negociar de igual a igual, y que debe abandonar su actitud de querer ganar a toda costa.
No tienen en cuenta la opinión pública han dicho, no tienen en cuenta las condiciones nacionales y no tienen en cuenta el orden económico internacional. Solo quieren el reconocimiento como 'ganadores', pero no pueden entender el hecho de que básicamente no pueden ganar-
Como vemos siguen sin estar las cosas demasiado favorables para acuerdos.
Todo esto entre constantes protestas de las empresas y consumidores de EEUU que le intentan hacer ver a Trump que una buena parte de los aranceles los van a terminar por pagar ellos y no los chinos.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/49297-prensa-china-vuelve-a-criticar-a-eeuu.html
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#163930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

 

Después de recoger las últimas cerezas de dos arbolitos que tengo en casa y de refrescarme un poco en esta calurosa mañana de sábado, acabo de leer el mensaje y mira por dónde la cumbre del G20 de Osaka no va a valer para arreglar el tema arancelario. Las posiciones están muy radicalizadas y vamos a seguir pagando el recibo de estos despropósitos.

El otro día en un post del Pulso, lo comenté . nosotros hemos de arreglar nuestros problemas con un gobierno estable y para ello solo hay una solución un acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos. Eso daría la confianza necesaria para que el país vaya hacia adelante, que en cualquier caso hay otros escenarios también problemáticos, pero ahora mismo, el principal es ese. Los mercados no confian en España y esto es un problema. Un país que cada año va a votar varias veces, es que no vamos bien. Hay que buscar acuerdos dentro de la diferencia y nuestros politicos no están por la labor. Ya comenté que desde la moción de censura del pasado año España no levanta cabeza, la banca está por los suelos. Su linea de negocio no va bien. Están clamando al cielo de Draghi un aumento de tipos de interés para poder perfilar mejor su linea crediticia. Y lo dicho, si la banca no va bien, nada va bien y esto es obvio.

Por otro lado, esperemos que las cosas en el golfo Pérsico se calmen un poco  y sobretodo que siga subiendo la bolsa en USA. Por ahora no quiero pensar que le queda dos telediarios de subida. Que se den un margen a ver si nosotros despabilamos.

Saludos sabáticos socio

#163931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Estaba haciendo cuentas de cuanto caeria el SP500 en una correccion sana de toda subida desde 2009 o haciendolo desde 2012.
Me imagino el resto de bolsas,viendo lo que pasa cuando caen un poquico..jj
S2

#163932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pena de bolita... 1000€ cputs en el Spy a 250 se regalan...

Solo se que no se nada.

#163933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvaste las put de MTS no gorrion?jj
Yo role la posicion 17 a 16.5 ade septiembre.
S2

#163934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está el diablo, en el cuándo... Con el Pato Donald que mide por el SP500 la calidad de su legislatura con elecciones el año que viene, no me parece que lo vaya a permitir. Se ha implicado mucho en el tema Fed y tipos, una caída fuerte le pasaría factura. Eso sí, una vez pasadas las elecciones, a saber...

#163935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está en el hilo 😋
Las 15 cerradas preventivamente (+6c buchaca) y las 18,17 roladas a 17Jul (+350).
Y con buen timing, pero costó mucho, el Vie estuve mucho a la pantalla.
Me Keda un tiro si vuelve a los 14 que el canal diario que.lleva me gusta.

Quien me metería el gusanillo de la cabra?

Solo se que no se nada.

#163936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí vamos mes a mes, sobreviviendo 😀
Además el fin del Mundo solo será una vez 😋

Solo se que no se nada.

Brokers destacados