Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.854 / 36.589
#78825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel no sé si lo sabes, pero desde hace unos días estos asuntos técnicos tienen que ser confirmados por Aisman ;-)

#78826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues siendo viernes y de la manera que queda la vela semanal, todo indicaria que la semana que viene la caida es inminente, con lo que podria quedar alguna que otra subida mas, rebotando en la clavicular para volver a los 17700 - 17600 y ya caer a plomo... No creo que lo pongan asi de facil, abrir cortos hoy, y semana que viene nos vamos a los 15000 :S . me suena a querer vender eso para la semana que viene reventar cortos

#78827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no quiero generar mal ambiente y creo que no lo género ya que Ismael me a habilitado la cuenta y la cantidad de me gustas y mensajes de apoyo me hacen pensar que la gente me quiere aquí, por el motivo que sea.

No quiero que Miguel ni Piluca se sientan incómodos, ni que nadie se marche, intentaré ser los más comedido posible, pero joder tampoco he dicha nada hoy y mirar el revuelo.

Con el tema de los novatos os diré que ningún novato va a perder un solo céntimo de euro comprando con un ibex en 8700, NINGUNO. Solo puedo decir en voz alta que si compran SAN a 4 e o menos ganaran dinero seguro, hay que ver el mal que hago a los novatos.

Saludos

#78828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun quedaría una última referencia para confirmación en la mm200, aunque el dow transportation ya la ha perdido, lo cual puede ser una señal de lo que se avecina, pero hay que esperar en todo caso.

#78829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni bajando el sp a 1990 estaria bajista , no se donde veis la bajista una cosa es que el mercado este caro y otra es k una linea trazada en meses os de la tendencia

#78830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volatilidad es eso. Y llevan meses pillando arriba y abajo. Sin rumbo, pendientes de decisiones políticas, rompiendo niveles y recuperándolos, dando sensación de fortaleza y debilidad (esto más en Europa pero no en USA). Y el petróleo de por medio. Demasiados factores para controlar. Y por eso las sensaciones ante el festival del AT.

No parece que mantener un tono correcto sea tan difícil y que reine la paz.

#78831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi ya se estaria ejecutando el hch del dj jones veremos como cierra si se lo repiensa jejeje

yo estoy pillado y la verdad no veo nada malo en que caiga usa, asi ya lo dejamos todo limpio y europa puede ir un poco a su aire no siempre con el miedo de si van a caer

#78832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún le quedan (hoy) 100 de caída al DJ30 hasta 17450

Brokers destacados