Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.896 / 36.523
#79161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi hoy es un día prácticamente sin bolsa por el volumen ridículo que se está manejando (hasta en TEF). A mirar como abre USA y esperar a mañana.

#79162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los futuros les dieron un buen paseo a la baja de madrugada. Luego los subieron como suele pasar.
Espero que no nos hagan sufrir demasiado con movimientos salta-stops. La semana tiene pinta de que puede acabar en rojo.
Suerte.

#79163

Re: Pulso de Mercado: DAX

Todo tranquilo, sin volumen y con el plan previsto.

#79164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berkshire Hathaway acaba de comunicar una participación importante en Apple (9 millones de acciones) y aumenta la posición que ya tenía en IBM
Inmediatamente Apple ha subido 2% en el pre-market e imagino que esto ha impulsado a los futuros del Nasdaq
http://www.cnbc.com/2016/05/16/buffetts-berkshire-hathaway-takes-new-stake-in-apple.html?utm_content=buffer17b24&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál es tu broker??

#79166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahorro Corporación Financiera.

#79167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues toca uno de esos días en los que aumenta nuestro diferencial con otras Bolsas. El petróleo subiendo un 3%, USa subiendo bien, el real Brasileño revalorizándose fuerte, y el ibex que bajaba, pues sigue bajando y bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La culpa es de las truñas
jeje
s2

Brokers destacados