Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.855 / 36.559
#78833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aunque lo hagas con la mejor intención no puedes asegurar eso, y no ayudas a los novatos.
Te suena Worldcom, Enron, Lehman Brothers.....incluso Banco Popular. Muchos aseguraron lo mismo sobre esas acciones. Y Nokkia te sonará también.
Y tantos y tantos casos, en la bolsa no hay nada seguro.

#78834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CBOE Volatility Index (VIX)
CBOE


esto
15.13 +0.72 +5.00%

#78835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, mete más mierda, JAJAJAJA

#78836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único seguro en bolsa es que ninguna empresa valdrá nunca menos de 0. Gigantes más grandes que SAN han caído.

Nadie puede garantizar FIJO que el que compre SAN a 4 va a ganar dinero. Es probable, a lo mejor incluso muy probable. Pero, puede tardar tiempo, con lo que supone eso en coste de oportunidad y en frustración. Hay gente que no soporta psicológicamente estar en pérdidas durante muchos tiempo. Recupera el dinero después de X meses o años, para mucha gente sería perder.

#78837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le entiendo, a alguno le puede parecer comentarios tikis-mikis, pero los que empiezan en análisis técnico, si no eres preciso con los conceptos se pueden volver locos intentando descifrar lo que dices.
Cuanto más preciso mejor.

#78838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es verdad pero ya lo hice y nada de nada, pero al final las vendí mejor todavía, ese velon verde y el ad tenía que dar sus frutos, gracias por ayudar

#78839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual suspende a Miguel. Seguro que está pensando un examen para el lunes, cuando vuelva con fuerzas del fin de semana. Yo creo que esta vez cae un HCH ;-)

#78840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final os voy a vacilar a unos y otros

los cortos os voy a fundir y a los largos ya lo estais

jajajajajajaaja

Brokers destacados