Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.842 / 36.581
#78729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver Carlos.
Es para que se de cuenta la gente de la equivocación de comparar el IBEX con el DAX y decir que está barato.
Ferrovial estaba a 3 si no recuerdo mal en lo peor de la crisis Lehman y ahora anda por 18.
En USA y en DAX hay muchas empresas que han hecho lo mismo. Aquí no, por la estructura de la economía de la piel de toro.
Pongo este ejemplo para que la gente se de cuenta que al IBEX no le queda ningún margen adicional de subida con respecto a otros índices que han subido un huevo. Al revés, caerá más por los bancos.
Que no se quiere entender lo que digo, coño.
Suerte

#78730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambiando de tema y hablando de valoraciones insostenibles.
Madre mía como han calentado a Adidas y Nike estos años.
Que alguien me lo explique. Es retórico porque ya se que no tiene explicación.
Un saludo.

#78731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo con lo que dice J.L. El Ibex está muy descompensado, el peso recae en pocas empresas. Y la mayoría de las que pesan están fatal, por deuda, por modelo de negocio, etc. Se salvan muy poquitas de las gordas, tal vez ITX (aunque no puede seguir creciendo a esos múltiplos indefinidamente), IBE, AMS, ... En el resto hay empresas que lo están haciendo bien, pero no pueden hacer subir el ibex.

#78733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien operando con el crudo? Está para cortos, pero no me decido.

#78734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo 6 mini ibex, a ver si rascamos 150 puntos

#78735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me hace gracia es que solo os metéis con los comentarios alcistas, ayer tarde alguno dijo que él ibex cerraría hoy en rojo pasión y todos jiii jaaaa y así lleváis toda la semana, esto se hunde... alguien habla de manera alcista y saltáis como chinches haciendo chistes graciosos.

Solo voy a decir una cosa, cuidado con el mes de mayo, ese que siempre es bajista. Habrá sorpresas.

#78736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora me cambias de chaqueta que el DJ empieza a coger color? Menos mal que eres del Atleti anda...

Te puede interesar...
Brokers destacados