Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.822 / 36.427
#78569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mucho va el cántaro a la fuente

http://invst.ly/1pfvd

además debemos lo de ayer, nosotros planos y europa -1%

#78570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de Alemania no han sido malos (ni buenos). Quizá sea solo un viernes gris.
El finde que no hay bolsa, escribiré mi teoria del millón de dolares para mejorar la economía. Así no vamos a ningún lado, no se puede mejorar el PIB y la renta mediana solo a base de deuda.

#78571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el trimestral bueno 0,7 vs 0,6 y el anualizado malo 1,3 vs 1,5

#78572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Voy a empezar a postear por la noche que es cuando esto está divertido... Durante el día, esa insistencia en hablar de bolsa hace esto muy monótono xD

Tampoco creo que haya tanto mal rollo. En otras épocas fue mucho peor y durante algunas campañas electorales sí que el tono general del hilo era repugnante. Veo normal que haya piques entre alcistas y bajistas

#78573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, después de la que cayó ayer no me puedo creer que abran a BBVA en colorao ¿quieren echar a todos del valor antes de propiciar su subida? Cualquier cosa puede ser. Saludos.

#78574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene mucho sentido que habiendo superado las previsiones en el trimestre se quede por debajo en anual no crees? No entiendo bien còmo puede ser. En cualquier caso seguiría siendo más importante el dato de este primer trimestre que es el marca la tendencia y como está la realidad actualizada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una bajada de pelotas, además, del 1%, no cualquiera cosa.

#78576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con apertura de -0.6%. lo que se veía venir.
Hablando de intradía, había leído a algún trader que usaba la primera vela de 15 minutos para empezar a operar.
¿Algunos tenéis en cuenta cómo abre el mercado para empezar a plantear estrategia?.
A mi me gusta esperar una media hora antes de hacer nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados