Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.158 / 36.273
#105257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La participación en el referéndum de Italia es del 20% a mediodía. El Economista

Sería bueno que cancelaran la consulta por falta de quorum.
Puede salir cualquier cosa.

#105258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La solución es que los países mas avanzados, se limiten a la alta tecnología y a la dirección financiera de las empresas........... Con empleos de alta formación....... Así se planteo en los años 70 cuando se empezó a Deslocalizar........así se ayudaba a los países desindustrializados a entrar en el sistema productivo Pero para eso la población de los países que se iban a deslocalizar, debía mantenerse estable........ Sin embargo no ha sido así y la población de Usa, UK, Francia, España y Alemania se ha doblado en treinta años, por una emigración descontrolada....... Hoy tienes una ingente mano de obra sin cualificar en todas partes de Europa y Usa, que precisa ayudas sociales cada vez mas grandes Como siempre NUNCA se cumplen los planes económicos, por la poca cabeza de la gente........y al final los Ordenadores Big Data, tomaran el poder y entonces si que se liara parda....... -------- H A L....... (es el nuevo Trump y Tejero)

#105259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de Bitcoin........le llevo un 3% en dos días
Es muy chungo.......porque te pagan solo el 30% a mas de cinco minutos y el 40% a menos de cinco minutos
O sea que has de ganar 2,5 operaciones de cada 3, o 3,2 de cada 4, para NO PERDER.......
---------------
Pero los craks....pueden con todo
-----------
La verdad es que es un Indice noble y facilillo...debería sacarse el 100% si uno se fija bien
------------
Si pierdes pierdes 1 euro.........si ganas ganas 0.30 cts.
Jodeeee...........
------------
Lo mas complicado es que hay que introducir la variable de tiempo.......aunque puedes cerrar la operación en cualquier momento.......o sea que no son binarias puras.......sino un híbrido de cfd y warrants.

#105260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Austria no parece que vaya a ganar la ultraderecha, segun sondeos a pie de urna.

#105261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG del DAX no auguran nada nuevo.
Sin embargo, parece que al menos hemos salvado el tema Austria, que para muchos era más importante que el paripé italiano. En twitter dicen que el candidato de la ultraderecha ya ha reconocido su derrota.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Robin, dijo Acromion, que parece que ganan los verdes, pero que en cualquier caso el primer ministro no tiene tanto poder, no es Hollande o Trump, tiene poderes más limitados.
De momento mi gráfico de ibex se mantiene, puede darse la vuelta.
TEF puede caer más, claro, pero del ibex me parece ya muy castigado, demasiado. A muy corto plazo todo es posible.
El comportamiento del MIB esta semana ha sido positivo, en contrs del resto de Europa.
Yo estoy largo en DIA, muy poco temor.
Suerte la próxima semana.

#105263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y te parece bien que marcas extranjeras fabriquen vehículos en España? (Volkswagen, Ford, General Motors, Nissan, Citroen, Peugeot....)y que seamos el segundo fabricante de Europa o quieres que les pongan aranceles también.

#105264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola. he conocido el foro ahora.Por favor, para no leerme los 1900 mensajes anteriores, ¿podría decirme su método?. gracias

Guía Básica
Brokers destacados